Meike mk 320

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerive

Fujista Habitual
Saludos fujistas;

No se si han hablado de este tema en el foro. Alguien la a usado? Tengo una fuji xe-1 y un amigo me podio unas fotos y siempre es bueno tener un flash por si acaso. Estoy considerando comprar el mk320 por su precio y tamaño. Cual trigger y receiver son compatibles?

Gracias...

Que te funcione ttl que yo sepa sin ser fuji el Nissin i40. Los canon son compatibles pero solo en manual yo me he pillado un yongnuo YN560 con el controlador. De momento no lo he probado bien. Me ha llegado hoy

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Viendo bien e decidido esperar y comprarme el el fuji ef x20. Para los retratos de mi amigo e comprado un reflector espero que me llegue antes del sábado que es el día de tomar las fotos.

A mi el flash directo no me gusta. Y que yo sepa triger ttl no hay ninguno. Que alguien me corrija si me equivoco

Haciendo alguna prueba vaya careto tengo... Jejeje. Ya me he comprado un cable disparador mas largo. No veas lo que me costaba enfocar jejeje
010f3f3548a897ae6e00a2c92c1d76b3.jpg

Debe ser un poco tedioso y más tu que tienes un flash grande. Yo cuando era canonistas tenia el Yn 560ii y me fue de maravilla con el aunque era manual.

Por eso e decidido esperar y ahorrar para el pequeño fuji ef x20. Más cómodo para usar con el cable.

Me gusta el retrato.

Yo tenia un 560 que perdí con mi canon también. Y me encantaba flash en una mano (o en la del colega mas cercano) y cámara en la otra hacer cosas así

5214887083_4f81d883cf_b.jpg

Esta noche estaba de copas con unos amigos. Y terminamos todos viendo lucecitas cuando cerrábamos los ojos

Entiendo que a la gente no le guste el filas montado en la cámara pero usado así... A mi me encanta.

Yo veo el x20 bastante flojo, con ese número de guía dará muy poco juego a la hora de rebotarlo en una pared o para utilizarlo a través de un difusor, otro de los contras que le veo es que no tiene zoom y que no se le pueden acoplar accesorios de estrobist, habría sido mucho mejor adquirir un Ef42 si quieres TTL o cualquier otro más potente si lo vas a utilizar en manual.

Me a llegado el meike mk 320. No e podido usarlo para retrato ya que mi esposa esta harta de que le pida que pose para practicar algunas técnicas.

Cual es la velocidad máxima que permite esta unidad. Ya que buscando por la web no encuentro ese detalle.

Atrás