¿Mejor alternativa a Flickr?

asueto

Gurú Fujista
Hola compañeros,

Estoy harto del enfoque que Flickr aplica a mis fotos, cuando proceso ya aplico, si es necesario, enfoque, o subo la claridad...luego Flickr aplica más enfoque y a veces las arruina. ¿Qué alternativas tenemos para subir nuestras fotos? No sé si 500px permite compartir luego las fotos de manera sencilla, como lo hace Flickr, facilitando un enlace para insertar las fotos en foros, redes sociales...

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
500px no permite compartir fotos de forma sencilla.

Yo uso Dropbox o Postimage, dependiendo del tipo de foto
 
500px funciona bastante bien, siempre que no cambien las condiciones de uso, o el formato cuando les de la gana que por cierto, ya van varias veces.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Hola. Usé 500px pero lo dejé. Uso indistintamente Instagram, Flickr, y Eyeem.
Para mi el mejor es Eyeem. Es en inglés. Si no entiendes el idioma, aunque puedes subir fotos, no le encontrarás muchas virtudes, pero si te apañas con el inglés, es un portal con mucha vida, con Missions (retos), tutoriales, mercado fotográfico...
Si no lo conocéis os recomiendo visitarlo, y comentarlo.
 
Yo hace muchos años que tengo cuenta en Smugmug más que nada por la idea de tenerlo todo redundado, comenzó bastante en plan normal, pero ahora tienen varios planes de precios orientados a un cliente más profesional.
 
Otra alternativa es photobucket.

Donde flickr es imbatible es en la capacidad de almacenamiento que ofrece. 1TB gratis donde otros solo ofrecen 2GB

Yo aún no he encontrado un servicio que me guste completamente. Donde me gusta el almacenamiento, no me gusta la máscara de enfoque que aplican, y donde me gusta como quedan las fotos, tiene poco almacenamiento.

Hace muchos años usaba PBase, he estado buscándolo y he visto que sigue funcionando. Es un servicio mucho más básico, pero que por 23 dólares anuales ofrece 1TB
 
Hola,

Yo no he notado nunca que Flickr aplique un nuevo enfoque a mis fotos :S ¿Es siempre así?

Gracias de antemano
 
si tenéis amazon premiun incluye un disco duro en la nube para subir todas las fotos que queráis
 
Atrás
Arriba