Mejor lector de tarjeta SD por USB-C

cerouno

Gurú Fujista
Ya sabes , en amazon eliges uno de los mas valorados, y compruebas la velocidad de lectura y escritura, mucho hacen análisis en los comentarios y usan sofware para medir su velocidad , lo mas importante es la propia tarjeta

FOTOofertas de última hora en Amazon.

Juanito

Fujista Participante
Tengo este y va realmente bien, además es compatible con USB-C Y USB normal.

€ 5,08 35%de DESCUENTO | UGREEN-lector de tarjetas USB 3,0 tipo C a SD, Micro SD, TF, accesorios para PC y portátil, lector de tarjetas de memoria inteligente

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Me ha caido de regalo de cumpleaños un portátil nuevo con una entrada USB-C que me dicen que es una especie de USB 4 que va mucho más rápida que la clavija USB 3 a la que estaba acostumbrada. Me gustaría utilizar un lector de tarjetas SD con esa entrada que aproveche al máximo la velocidad de lectura de mi SD Sandisk UHS-II.

Como veis este?

Alguna otra recomendación?
Seguramente -quizá me equivoque- esa entrada USB-C sea USB 3.1 que son las más comunes y no USB 4. Como dice @Bleinias, si ya tienes un lector USB 3, no merece la pena un desembolso extra por otro dispositivo.

On1 Cyber Week

Sergieyes

Fujista Participante
Me ha caido de regalo de cumpleaños un portátil nuevo con una entrada USB-C que me dicen que es una especie de USB 4 que va mucho más rápida que la clavija USB 3 a la que estaba acostumbrada. Me gustaría utilizar un lector de tarjetas SD con esa entrada que aproveche al máximo la velocidad de lectura de mi SD Sandisk UHS-II.

Como veis este?

Alguna otra recomendación?
Tengo el lector que comentas y estoy encantado, mucho mas rapido que otro que tengo también usb-c pero no uhs-II.
También va más rápido que el lector que tiene integrado mi portatil.

Si tienes tarjetas uhs-II merece la pena, sino no notas nada.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk