Mejor monitor fotografico por menos de 400 euros?

Tubarres

Principiante
O más bien que se pueda usar para editar fotografía porque sé que ningún monitor fotografico lo voy a poder encontrar por ese precio. A día de hoy uso uno muy sencillito y me apetece dar un salto de calidad, ¿Alguna opción por ese precio que a poder ser sea 4k y mínimo 27 pulgadas? No me importaría tener que comprar de segunda mano. Presupuesto máximo 400 euros pero si es menos mejor.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Los Benq nuevos te van a pasar de ese precio. Por menos de 400 euros hay varios modelos LG, de 27 pulgadas y 4K.
 
O más bien que se pueda usar para editar fotografía porque sé que ningún monitor fotografico lo voy a poder encontrar por ese precio. A día de hoy uso uno muy sencillito y me apetece dar un salto de calidad, ¿Alguna opción por ese precio que a poder ser sea 4k y mínimo 27 pulgadas? No me importaría tener que comprar de segunda mano. Presupuesto máximo 400 euros pero si es menos mejor.
Te voy a dejar con dudas jejejeje, un Benq SW240 sobre 445 y babearas de la calidad. En Fotografiarte creo que está a 429€ y te regalan las viseras.

Te voy a dejar con dudas jejejeje, un Benq SW240 sobre 445 y babearas de la calidad. En Fotografiarte creo que está a 429€ y te regalan las viseras.
Confirmado, en Fotografiarte 429€ y regalo de las viseras que valen casi 90€ más.
 
Bueno, es difícil que un aficionado a la fotografía, por avanzado que sea, no tenga más que suficiente con ese Benq que he indicado. El mío es de 24" y basta y sobra para cualquier propósito. Pero cada quien es cada cual.
 
Te voy a dejar con dudas jejejeje, un Benq SW240 sobre 445 y babearas de la calidad. En Fotografiarte creo que está a 429€ y te regalan las viseras.
La verdad que tiene pitanza per me echa para atrás el tema de las 24 pulgadas y que no tiene 4k... Estoy buscando algo de minimo 27 (y si es 32 mejor), va a ser mi monitor principal y no me veo usando uno de ese tamaño. No sé que hacer, a lo mejor me compro el sw240 y lo uso solo para fotografia y sigo usando el mio actual como principal.
 
Benq en general está muy bien en calidad/precio, aunque priorizaría calidad al 4K. Yo trabajo con un 2K de 27', en tamaño si que no me iría a nada más pequeño.
 
La verdad que tiene pitanza per me echa para atrás el tema de las 24 pulgadas y que no tiene 4k... Estoy buscando algo de minimo 27 (y si es 32 mejor), va a ser mi monitor principal y no me veo usando uno de ese tamaño. No sé que hacer, a lo mejor me compro el sw240 y lo uso solo para fotografia y sigo usando el mio actual como principal.
Bueno, esto es un mundo inagotable, yo me he acostumbrado a dos monitores y con uno solo aunque fuera de 32 no sabría donde colocar las cosas para que no se me mezclasen. De esta manera tengo el Benq para el procesado y un Asus para lo demás, así no tengo que estar minimizando ventanas a cada momento.
 
Bueno, esto es un mundo inagotable, yo me he acostumbrado a dos monitores y con uno solo aunque fuera de 32 no sabría donde colocar las cosas para que no se me mezclasen. De esta manera tengo el Benq para el procesado y un Asus para lo demás, así no tengo que estar minimizando ventanas a cada momento.
Yo también soy de usar dos pantallas (más la del portatil, al final son 3), de echo no sabría trabajar a día de hoy con solo una pero creo que para fotografía me da un poco más igual...
 
Bueno, es difícil que un aficionado a la fotografía, por avanzado que sea, no tenga más que suficiente con ese Benq que he indicado. El mío es de 24" y basta y sobra para cualquier propósito. Pero cada quien es cada cual.
Opino lo mismo. En mi caso, el monitor es un Dell U2413. Desde que edito mucho menos las fotografías al gustarme los JPEG de Fuji, hasta he retirado un viejo monitor de 19" que tenía al lado en vertical para tener a mano las barras de herramientas y paneles de Photoshop, la cuadrícula de miniaturas de Lightroom,... El Dell puedo ponerlo en vertical u horizontal según necesite y cambia automáticamente para adaptarse, cosa que con monitores ultrapanorámicos o de mayor tamaño no suele ser posible sin soportes externos.
 
Hola, estoy buscando un monitor de 27" económico para editar fotografías.
Luego de mucho leer, llegue a 2 posibles opciones y quería saber si quienes lo tienen lo recomiendan o si se me esta pasando por alto alguna buena opción en el rango de precios de 300 a 350€.

Gracias!

- Benq PD2700Q
27″/IPS/ 2560×1440 / 100% sRGB y 79.1% Adobe / 10bits / Brillo: 350 cd/m² / 60Hz
-- Precio Amazon 308€

- Asus ProArt PA278QV
27" /IPS / 2560 x 1440 / 100% sRGB y 73,2% adobe / 8bits / Brillo: 350 cd/m² / 75hz
-- Precio Amazon 334€
 
No tengo esos modelos pero si tengo Benq y Asus y me inclino por Benq. En los modelos que citas los 10bit de profundidad de color del primero para mí serían decisivos en la elección.
 
Hola, estoy buscando un monitor de 27" económico para editar fotografías.
Luego de mucho leer, llegue a 2 posibles opciones y quería saber si quienes lo tienen lo recomiendan o si se me esta pasando por alto alguna buena opción en el rango de precios de 300 a 350€.

Gracias!

- Benq PD2700Q
27″/IPS/ 2560×1440 / 100% sRGB y 79.1% Adobe / 10bits / Brillo: 350 cd/m² / 60Hz
-- Precio Amazon 308€

- Asus ProArt PA278QV
27" /IPS / 2560 x 1440 / 100% sRGB y 73,2% adobe / 8bits / Brillo: 350 cd/m² / 75hz
-- Precio Amazon 334€

Interesado en conocer lo mismo!
Os decidisteis por algún modelo al final? Estoy pensando en un monitor económico para mi "segunda residencia" (la de mis padres 😬)
 
Ninguno, yo, que tengo un IPS antiguo de 24" RGB 1920x1200, he llegado a la conclusión de que o me gasto al menos 500€ o el aumento de prestaciones no me es suficientemente significativo. La crisis de semiconductores tampoco ayuda...
 
Atrás
Arriba