Mejor programa de edición para Android .... en un PC (Leer)

Xixo es

Gurú Fujista
En un ataque de GAS me he agenciado un HP x360 G1 de 14 pulgadas...

Lo bueno es que es un: Chromebook !

Para los que no lo conocéis, son unos portatiles con sistema operativo Chrome OS (básicamente un linux ligero) con soporte nativo de Chrome y las aplicaciones Android. Es ligero, la pantalla es tactil y se dobla como una tablet, la bateria dura una eternidad y bastante sencillo de usar, se actualiza solo y te olvidas de virus y esas cosas. TIene lector de ranura Micro SD.

Las limitaciones vienen dadas logicamente del soporte de aplicaciones (no admite aplicaciones windows ni Mac) y aquí es donde viene la pregunta:

Cual es en vuestra opinion la mejor aplicacion para editar en Android? Actualmente uso Snapseed que me parece bastante potente para cosas basicas.

He leido reviews de Lightroom y no la ponen muy bien, hay que tener suscripcion, etc....

Lo ideal seria que soportara RAW de fuji, obviamente.

Quedo atento a vuestros comentarios.
 
Snapseed y Lightroom son las más típicas y al menos hasta hace poco no había muchas que soportasen RAW. Probablemente haya más problema para que soporten RAF, pero nunca las usé para archivos de Fuji.
 
Que yo sepa, el Lightroom para Android es gratuito.
Me apunto a conocer más cosas acerca de este tema. Hasta ahora me he limitado a utilizar Snapseed en tablet y la verdad es que estoy muy satisfecho. En fotos con características que no pueda resolver Snapseed, les aplico un ligero prerevelado en LR y exporto los jpeg a Snapseed para acabarlo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lightroom es gratuito en android si usas jpg y las funciones básicas. Para trabajar con raws y algunas funciones que no recuerdo se necesita suscripción, lo bueno que son 5e al mes solo, nada que ver con el precio de la versión pc, también tiene muchas menos funciones claro.

La edición en Android está muy limitada, para ir un poquito más allá hay que irse a IPad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Habría que saber y valorar, entonces, qué funciones no entran en esa versión de pago. Pero, en principio, 60 euros al año parece ya un precio bastante razonable.
 
Atrás
Arriba