Mejor sitio para un blog ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos13

Fujista de renombre
Hola compañeros,aunque no soy de mucho escribir llevo un tiempo pensando en hacerme un blog.El problema es que me gustaria saber cuales son los mejores sitios donde se puede abrir.Alguien me puede hechar una mano?Un saludo y gracias por anticipado!

Yo utilizo Wordpress y me gusta bastante.

Cuando empecé con esto de los blogs, me dieron dos buenos consejos: primero, probar tanto en Wordpress como en Blogger, en privado, y decidir cual te gusta más; y segundo, que el blog fuera siempre algo divertido, si se convertía en una carga había que dejarlo.

Un saludo.

Yo tengo el mío en Blogger desde hace casi 7 años pero no soy de mucha letra, me limito a ir añadiendo fotos. Lo tengo algo tuneado gracias a los muchos blogs de ayuda al bloguero pero ya hace bastante que mantengo el diseño. Al principio estaba mucho por los comentarios y demás pero eso consume mucho tiempo, así que ahora lo que más hago es bucear por el muro de flickr de la gente a la que sigo (más de 4000) y repartir estrellitas a las imágenes que me gustan.

Tanto Blogger como wordpress son buenas opciones y gratuitas, lo suficiente para subir alguna foto y escribir un poco.
Acabo de descubrir este servicio, tiene buena pinta para blog o para portfolio:

http://es.jimdo.com/

Ya me contaras...

Atrás