Mejor tarjeta para X-Pro 3

Yo era muy de Lexar y compraba las 667X de 100MbxSeg (con cámaras de 16Mpx), pero desde que leí que iban a dejar de fabricarlas y de dar soporte (que no se si pasó). Compró las SANDISK Extreme Pro 170MbxSeg para la ranura de RAW y las Extreme 150MbxSeg para la ranura JPG y de momento ni un problema. Las Kingston las deje de usar hace tiempo y no se decirte, porque como las Sandisk me van bien no cambio.
Yo creo que si solo es foto y no haces ráfagas en RAW a lo bruto cualquiera por encima de 100MbxSeg funcionará de sobra. Para video con máxima resolución ya te tendría que asesorar algún compa de los que hay por aquí que usan las cámaras para video, y en eso el rendimiento de la SD se nota.
 
Pues no es que vaya con la idea de hacer ráfagas y menos video, pero si surge, no quiero quedarme corto, prefiero pecar por exceso que por defecto. Dices que has usado las tres marcas y que fuiste cambiando, pero entiendo que no tuviste realmente problemas con ninguna. Supongo que las tres son de confianza.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no es que vaya con la idea de hacer ráfagas y menos video, pero si surge, no quiero quedarme corto, prefiero pecar por exceso que por defecto. Dices que has usado las tres marcas y que fuiste cambiando, pero entiendo que no tuviste realmente problemas con ninguna. Supongo que las tres son de confianza.

No tuve problema con ninguna de las tres
 
Hola.
Me gusta seguir las recomendaciones del fabricante.
De tipo UHS-II.
Que sea V60 para vídeo por si algún día te apetece grabar a 400Mbps.
Vxx hace referencia a la velocidad sostenida, requerimiento de la grabación de vídeo.
Sobre la velocidad máxima especificada de lectura/escritura, cuanto más rápida menos tiempo pierde la cámara en grabar los datos en la tarjeta.
Tirando ráfagas, la cámara te permitirá siempre llegar al máximo que especifica, tiene una memoria interna para ello, pero cuando se llena esta memoria interna se agradece que se libere lo más rápido posible para estar disponible de nuevo.
Las recomendadas por Fuji son del orden de los 250/300Mbps, pero si son de menos velocidad no pasa nada, como dicen los compañeros, solo que la memoria interna de la que hablaba no se vaciará tan rápido y habrá un estado de espera para tener disponible toda la capacidad de ráfaga de nuevo.
 
Hola.
Me gusta seguir las recomendaciones del fabricante.
De tipo UHS-II.
Que sea V60 para vídeo por si algún día te apetece grabar a 400Mbps.
Vxx hace referencia a la velocidad sostenida, requerimiento de la grabación de vídeo.
Sobre la velocidad máxima especificada de lectura/escritura, cuanto más rápida menos tiempo pierde la cámara en grabar los datos en la tarjeta.
Tirando ráfagas, la cámara te permitirá siempre llegar al máximo que especifica, tiene una memoria interna para ello, pero cuando se llena esta memoria interna se agradece que se libere lo más rápido posible para estar disponible de nuevo.
Las recomendadas por Fuji son del orden de los 250/300Mbps, pero si son de menos velocidad no pasa nada, como dicen los compañeros, solo que la memoria interna de la que hablaba no se vaciará tan rápido y habrá un estado de espera para tener disponible toda la capacidad de ráfaga de nuevo.
Me he decidido por una Lexar UHS-II V90 300MB/s. Mañana me llega junto con una batería Fujifilm y un cargador Patona.
Gracias a todos por vuestras respuestas, compañeros! 🙌
 
Atrás
Arriba