Mejora del XC16-50 al XF18-55

Voluta

Fujista Habitual
Hola compis.
Hace poco aparte mi x-m1 y adquirí una x-t30
Alucine con el partido que se sacan mutuamente con el xF 60mm y quede contenta con el xC 50-230
Sin embargo el xc16-50 que tenia del anterior kit es decepcionante.

Me he planteado el salto a xF 18-55 por 3 motivos:
- es económico
- es XF (algo sierra decir eso)
- es más luminoso, uno de los problemas que le veo al xC

Creéis que es un buen cambio? Notaré la diferencia, o en mi caso que soy aficionadilla más valdría que me quede como estoy (pensando también en un samyang 12mm)

El uso que le daría sería de viaje, cuando sales sin saber lo que te vas a encontrar.
Ya que normalmente llevo el 27mm a diario, el 60 para macro o retrato y el tele para hacer de voyeur (street pero centrándome en las personas sin acercarme para que no sepan que les estoy fotografiando)

¿Que me decís? Voy a notar gran diferencia?

Mil gracias!


Godella, Valencia

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Y esperando a que un chino invente un angular F1,2 por menos de 150€ con montura x
 
Hola compis.
Hace poco aparte mi x-m1 y adquirí una x-t30
Alucine con el partido que se sacan mutuamente con el xF 60mm y quede contenta con el xC 50-230
Sin embargo el xc16-50 que tenia del anterior kit es decepcionante.

Me he planteado el salto a xF 18-55 por 3 motivos:
- es económico
- es XF (algo sierra decir eso)
- es más luminoso, uno de los problemas que le veo al xC

Creéis que es un buen cambio? Notaré la diferencia, o en mi caso que soy aficionadilla más valdría que me quede como estoy (pensando también en un samyang 12mm)

El uso que le daría sería de viaje, cuando sales sin saber lo que te vas a encontrar.
Ya que normalmente llevo el 27mm a diario, el 60 para macro o retrato y el tele para hacer de voyeur (street pero centrándome en las personas sin acercarme para que no sepan que les estoy fotografiando)

¿Que me decís? Voy a notar gran diferencia?

Mil gracias!