Mejoras de firmware

janmaneee

Principiante
Hola a todos.

¿Qué echáis de menos en la X20? No se si se podrán sugerir mejoras de firmware a Fuji, pero seria deseable...

Yo echo de menos el disparo del flash sincronizado a la segunda cortina, ya sea el integrado o uno externo.

¿Y vosotros?

Saludos.
 
Interesante este post.

Yo hecho de menos un modo "M" sin restricciones, sin topes. Me gustaría usar el modo manual como ami me venga bien.
Y que tal si el vídeo no tuviera un tiempo máximo de 30"
Y un modo Buld, esto ultimo seria la caña ya que tiene el disparador remoto por cable y una cosa sin la otra no tiene mucho sentido.
Poder utilizar la rueda de sub o sobre exposicion en todos los programas
Indicador en el visor del error de paralelaje

Seguro que me dejo mas cosas que según la saque partido ya os iré contando. Una de risa ¿por que un modo automático y otro super automático?


Ahora cosas que tiene y me encanta.
- La posibilidad de enfocar a mano y que ademas me muestre la regla de PDC, a esto un 10
- 2 modos personalizables y programable, otro 10
- El flash integrado, otra maravilla
- Lo mejor para el final, el visor ocular incluyendo información de exposion es increible (con una pequeña marca para el error de paralelaje hubiera sido perfecto)

Mi opinión es que es una pequeña maravilla, da mucho por lo que cuesta y encima es bonita a raviar.
 
Hola, creo que le faltan cosas importantes, como que disparando en modo jpg, sólo puede utilizarse un espacio de color (sRGB) ya que ha desparecido la opción de su anterior X10 de poder elegir entre varios de ellos.
Es cierto que trabajando en RAW, el espacio de color es indiferente pero son muchas las veces que (sobre todos en cámaras compactas) se suele capturar en JPG, por lo que sería interesante el poder elegir también AdobeRGB como espacio de color ya que ofrece más información en la captura y, por tanto, más calidad en la imagen.

Esto es lo que le trasladé a FUJIFILM Info <[email protected]>, y al menos me han contestado agradeciendo que le trasmita esa sugerencia.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Interesante...
a mi me gustaria poder hacer dobles exposiciones de manera manual y no solo en automatico, todos los demas efectos puedes simularlos despues mal que bien, pero a la hora de hacer dobles es muy util para componer ver la imagen que has tomado anteriormente y sobre esta tomar la nueva imagen, y es una pena que no se pueda configurar manualmente para, por ejemplo, hacer una noche americana y sobre la parte no expuesta fotografiar una cascada en larga exposicion o lo que quieras...
(perdon por reflotar el post, pero me parecia muy interesante y ademas las opiniones son muy buenas)
 
Hola a todos

Acabo de recibir la X20 pero no se que firmware trae de serie....he mirado por los menus pero ni idea de donde poner la version.

Me gustaria saber cual trae por si tengo que actualizar a la ultima version.

¿Sabeis como mirarlo?

Gracias
 
Con el botón (Disp/Back) apretado la pones en marcha y te aparece en pantalla el firmware que tiene.
 
Hola

Creo que no estaria mal que entre todos nos pongamos de acuerdo y solocitemos a FujiFilm una nueva revision del firmware donde al menos puedan mejorar e incluir muchas de las propuestas que les hagamos llegar.

Supongo que una peticion de la comunidad fujistas de España tendra mas fuerza que hacerlo de forma individual.

Saludos
 
Pues ahora que pronto saldrá la X30 no creo que estén mucho por actualizaciones.
 
Atrás
Arriba