Mejoras para las Fuji X en el nuevo Adobe Camera Raw 8.4 Release Candidate

antonio__mc

Principiante
Ya está disponible la versión candidata a ser publicada del Adobe Camera Raw 8.4 tanto para la versión CS6 como para la CC (que ya no soporta ni Windows XP, Vista ni OSX 10.6)
Hay numerosos cambios (por ejemplo, reducción de ojos rojos para mascotas!) pero los que afectan directamente a cámaras Fujifilm son los siguientes:

Solo para la versión CC:
Added Camera Matching color profiles (PROVIA/STANDARD, Velvia/VIVID, ASTIA/SOFT, MONOCHROME, etc.) for the following Fujifilm cameras:

Fujifilm X-A1
Fujifilm X-E1
Fujifilm X-E2
Fujifilm X-M1
Fujifilm X-S1
Fujifilm X-T1
Fujifilm X-Pro1
Fujifilm X10
Fujifilm X20
Fujifilm XF1
Fujifilm XQ1
Fujifilm X100
Fujifilm X100S

Para la versión CC y CS6:
Se añade el soporte de la Fujifilm X-T1
Nuevo perfil de lente para la X100S

Notas de lanzamiento (en inglés) y descargas: CS6 y CC

Sin embargo, me he bajado la versión para Photoshop CC y me da un error al intentar instalarlo (Error de actualización). Si alguien consigue usarlo que cuente si las mejoras se notan.

Todas las fotos que edité ayer fueron con Camera Raw en su versión beta, con lo maniático que soy yo con esto, cabe decir que a falta de rotarlo un poco más parece ser que por fin se lleva bien con los Raf de Fujifilm, es de suponer que la versión oficial vendrá mas pulida y esa es una buena noticia, porque nos adelanta que viene de camino una actualización similar para Lightroom.

Atrás