antonio__mc
Principiante
Ya está disponible la versión candidata a ser publicada del Adobe Camera Raw 8.4 tanto para la versión CS6 como para la CC (que ya no soporta ni Windows XP, Vista ni OSX 10.6)
Hay numerosos cambios (por ejemplo, reducción de ojos rojos para mascotas!) pero los que afectan directamente a cámaras Fujifilm son los siguientes:
Solo para la versión CC:
Added Camera Matching color profiles (PROVIA/STANDARD, Velvia/VIVID, ASTIA/SOFT, MONOCHROME, etc.) for the following Fujifilm cameras:
Fujifilm X-A1
Fujifilm X-E1
Fujifilm X-E2
Fujifilm X-M1
Fujifilm X-S1
Fujifilm X-T1
Fujifilm X-Pro1
Fujifilm X10
Fujifilm X20
Fujifilm XF1
Fujifilm XQ1
Fujifilm X100
Fujifilm X100S
Para la versión CC y CS6:
Se añade el soporte de la Fujifilm X-T1
Nuevo perfil de lente para la X100S
Notas de lanzamiento (en inglés) y descargas: CS6 y CC
Sin embargo, me he bajado la versión para Photoshop CC y me da un error al intentar instalarlo (Error de actualización). Si alguien consigue usarlo que cuente si las mejoras se notan.
Hay numerosos cambios (por ejemplo, reducción de ojos rojos para mascotas!) pero los que afectan directamente a cámaras Fujifilm son los siguientes:
Solo para la versión CC:
Added Camera Matching color profiles (PROVIA/STANDARD, Velvia/VIVID, ASTIA/SOFT, MONOCHROME, etc.) for the following Fujifilm cameras:
Fujifilm X-A1
Fujifilm X-E1
Fujifilm X-E2
Fujifilm X-M1
Fujifilm X-S1
Fujifilm X-T1
Fujifilm X-Pro1
Fujifilm X10
Fujifilm X20
Fujifilm XF1
Fujifilm XQ1
Fujifilm X100
Fujifilm X100S
Para la versión CC y CS6:
Se añade el soporte de la Fujifilm X-T1
Nuevo perfil de lente para la X100S
Notas de lanzamiento (en inglés) y descargas: CS6 y CC
Sin embargo, me he bajado la versión para Photoshop CC y me da un error al intentar instalarlo (Error de actualización). Si alguien consigue usarlo que cuente si las mejoras se notan.