Melibea

Clásica taberna en el centro de Madrid

X-T1 - XF35mmF2

1/200 - f/2.0 - ISO200

Melibea%20foro.jpg


Un saludo
 
El sitio es emblemático y, desde luego, se merece una foto. Lo que no me gusta es el punto de vista, sé que la focal limita mucho pero preferiría una imagen más simétrica (vista perpendicular a la fachada) aunque fuese con un encuadre más cerrado.

Un saludo.
 
El sitio es emblemático y, desde luego, se merece una foto. Lo que no me gusta es el punto de vista, sé que la focal limita mucho pero preferiría una imagen más simétrica (vista perpendicular a la fachada) aunque fuese con un encuadre más cerrado.

Un saludo.
...comprendo perfectamente lo que quieres decir , pero este es el único encuadre que me permitía fijar los dos murales de Melibea y intentar exaltar su mítica " palidez "

Gracias Chema por pasar y comentar !

Un saludo
 
Muy chulo el sitio y el B&N pero me falta "algo", un elemento humano, algún punto de interés...
 
FotoPrecios mínimos del día.
El sitio es emblemático y, desde luego, se merece una foto. Lo que no me gusta es el punto de vista, sé que la focal limita mucho pero preferiría una imagen más simétrica (vista perpendicular a la fachada) aunque fuese con un encuadre más cerrado.

Un saludo.

Muy chulo el sitio y el B&N pero me falta "algo", un elemento humano, algún punto de interés...

Opino como ambos compañeros. El procesado lo veo correcto.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba