Memoria interna de la X-T2

JorgeHBC

Principiante
Buenos días. A ver si alguien puede ayudarme. Hoy he salido a fotografiar y olvidé la tarjeta de memoria en casa. Tras más de 50 disparos me doy cuenta de que me no llevo tarjeta... ¿Sabéis si las fotos que he hecho se han podido guardar en alguna memoria interna que pudiera tener la cámara, y en el supuesto de que así fuera cómo podría acceder a las fotos que he tomado? He estado mirando el manual y toquiteando la cámara y no he encontrado nada.
Gracias a tod@s, de antemano.
 
Pues va a ser que no, además, cuando no tiene la tarjeta aparece el mensaje informando de que no tiene tarjeta..
Eso me pasó una vez con la D750 y no pude más que volver al sitio y hacer las mismas fotos..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Curioso, haces 50 fotos y no te das cuenta que no hay tarjeta en la cámara? ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues va a ser que no, además, cuando no tiene la tarjeta aparece el mensaje informando de que no tiene tarjeta..
Eso me pasó una vez con la D750 y no pude más que volver al sitio y hacer las mismas fotos..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ufff lástima, alguna había quedado bastante bien... El tema es que, investigando en la cámara, tenía activada la opción de disparar sin tarjeta... Me di cuenta cuando quise ver cómo había quedado una de ellas, y al pulsar en el triangulito para verla me salió el mensaje de que no había tarjeta en la cámara :Cry: gracias por la respuesta.
 
Curioso, haces 50 fotos y no te das cuenta que no hay tarjeta en la cámara? ?

No, iba disparando y viendo cómo quedaban porque se visualizan en la pantalla de atrás... no me di cuenta hasta que hubo una foto que quise ver bien, con tranquilidad, cómo había quedado y al pulsar el triangulito me apareció el mensaje de que no había tarjeta en la cámara... una lástima, pero bueno, de estos errores se aprende... recién comienzo con la fotografía, así que aún me quedan muchos errores más que cometer jajaja en fin, lo tomaremos como parte del aprendizaje :)
 
No, iba disparando y viendo cómo quedaban porque se visualizan en la pantalla de atrás... no me di cuenta hasta que hubo una foto que quise ver bien, con tranquilidad, cómo había quedado y al pulsar el triangulito me apareció el mensaje de que no había tarjeta en la cámara... una lástima, pero bueno, de estos errores se aprende... recién comienzo con la fotografía, así que aún me quedan muchos errores más que cometer jajaja en fin, lo tomaremos como parte del aprendizaje :)
No te preocupes, pasa en las mejores familias. incluso en las más veteranas :D
Curioso, haces 50 fotos y no te das cuenta que no hay tarjeta en la cámara? ?
Esto da para una encuesta. yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez en los últimos dos años. Con 50 fotos no, pero con una docena... 😣
 
Atrás
Arriba