Mención especial en un concusillo.

Muy original el encuadre tal y como la has presentado. Me gusta y merecida mención

Enviado desde mi redmi note

Aunque no me gustan esas fotos reflejadas invertidas, tengo que reconocer que ésta tiene su encanto y dentro de esa moda está muy buena. Saludos.

Enhorabuena compañero. A mí la foto me gusta mucho, me parece que has pillado un buen momento.
Un saludo.

Enhorabuena por el fotón y por la mención. Hasta la alcantarilla parece que la has abierto tu para que cuadre la composición.
Saludos.

Mi mas sincera felicitación, siempre se agradece que se fijen en una foto tuya.
Un saludo

Felicidades compañero, siempre es un placer que reconozcan tu trabajo y en este caso creo que ha sido bien merecido, es una foto muy chula.

Muchas muchas gracias a todos!! Aunque era un concursillo "menor" me hizo ilusión... Y en especial la mención porque el resultado de los ganadores era en base a los votos on line y no le dije a nadie que participaba. Gracias y me alegro de que os guste.

jdelan dijo:
Aunque no me gustan esas fotos reflejadas invertidas, tengo que reconocer que ésta tiene su encanto y dentro de esa moda está muy buena. Saludos.

A mi me pasa un poco lo mismo: es un cliché repetido por muchos de nosotros, aunque esta tiene el contrapunto con la pareja más lejana que queda genial. La composición está muy muy bien.

Gerard Alís dijo:
jdelan dijo:

A mi me pasa un poco lo mismo: es un cliché repetido por muchos de nosotros, aunque esta tiene el contrapunto con la pareja más lejana que queda genial. La composición está muy muy bien.

La pena es que no se aprecie del todo que la pareja del fondo son dos policías londinenses con su gorro característico. Gracias por el comentario.

Atrás