Meninas Madrid Gallery 2019

Muchas gracias por tu comentario.

La gente se te cruza por en medio y al final tienes que jugar con ello. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mis fotos, quedarón muy bien, pero...

Las visualice en la tarjeta de memoria, me llamo mi mujer...y cuando volvie a a las dos horas o así saque la tarjeta de memoria " Creyendo que las pase al PC, como siempre hago " y formateé la tarjeta.

Ayer las fuí a buscar y claro no las encontre., habia un par de ellas que quedaron muy buenas, además salias tú filmando.
 
Última edición:
Mis fotos, quedarón muy bien, pero...

Las visualice en la tarjeta de memoria, me llamo mi mujer...y cuando volvie a a las dos horas o así saque la tarjeta de memoria " Creyendo que las pase al PC, como siempre hago " y formateé la tarjeta.

Ayer las fuí a buscar y claro no las encontre., habia un par de ellas que quedaron muy buenas, además salias tú filmando.

Gracias @Eugenio2222. Si, funciona muy bien. Sigo probando y a la espera del cable para Fuji, a ver si llega.

Jejejeje, eso pasa en las mejores familias!!

Otro día repetimos y así tenemos otras diferentes.
 
Me gusta en general el vídeo que has hecho pero quizás y para mi gusto, le sobra tanto efecto del cambio de cámara rápida a la lenta, los efectos son más efectistas cuando se usan menos, con un par de veces o tres que lo hubieras utilizado creo que le hubiera ido mejor, para mi gusto insisto.
El gimbal pueden dar mucho de si en diferentes movimientos, sólo hay que practicar mucho y fijarse de los grandes que lo saben llevar bien...porque ya se sabe, mientras menos se note el movimiento de cámara más te metes en la acción.
Saludos!
 
Atrás
Arriba