Mensaje advertencia en Fujifilm X RAW STUDIO

fernandoj

Gurú Fujista
Cuando aplico un ajuste predeterminado a un RAW, con el software FUJIFILM X RAX STUDIO, lo aplica, pero aparece un mensaje de advertencia:

"Algunas configuraciones de conversión se ajustán para los siguientes archivos RAW"

Captura de pantalla 2021-06-20 a las 16.22.42.png

Igual es muy evidente el mensaje, pero no entiendo que motiva de la advertencia. Además de ser incómoda, porque debo darle a ACEPTAR si quiero seguir.
 
Supongo que te avisa de que se van a aplicar distintos ajustes al archivo. Algo obvio, pero estos de Fuji son muy machacones. Pasa algo parecido cuando borras una imagen. Por lo demás, ahora que permite exportar en TIFF con las últimas cámaras, es la leche, por no hablar de que también te sirve para ir afinando los jpeg directos de cámara.

Un abrazo.
 
Con fujifilm raw studio te permite exportar en tiff? Antes solo era posible con las cámaras gtx.. .tendré que probar, por si es una actualización reciente
 
XC 35 F2 en Amazon
Con fujifilm raw studio te permite exportar en tiff? Antes solo era posible con las cámaras gtx.. .tendré que probar, por si es una actualización reciente
Ayer estuve buscando la opción y fui incapaz de encontrarla ¿Dónde se puede configurar? O tal vez la X-E4 no tiene esa opción...
 
Pues la xe4, no lo sé, pero debería permitirlo. La primera opción que sale es jpeg o tiff, más arriba de la compensación de exposición.
 
Atrás
Arriba