Mensaje "Apegue y vuelva a encender la cámara"

Chema Sinvertigo

Fujista Participante
Ya son varias veces en las que me ha aparecido este mensaje, dejando la cámara completamente bloqueada hasta que la reinicio. Siempre lo he achacado a baterías flojas de energía.... pero la ultima vez la batería estaba bien cargada.... ¿alguien sabe algo?

Gracias.

Pues yo mismo, me pasa solo cuando estoy en "S" o tiro de rafaga o en detetor de rostro y le haces trabajar mas rapido. Supongo que puede ser por el calor que genera tanta actividad.
Que por cierto, sera por eso que se deforma la tapa lateral?
Es que lo he pillado todo...jeje.
Ahora mismo esta en el servicio tecnico de Portugal por todo eso y una limpieza de sensor que le hacia falta y el mayor culpable, si lo quereis saber, creo que fue el 55-200 que tuve, por el efecto fuelle que metia mucho aire para adentro, tanto que cuando tirabas rapido del zoom se sentia el aire por el hueco del visor.(no exagero)
El presupuesto del SAT para la limpieza es de 140€ y sobre lo anterior ya contare cuando me llegue.
Y tambien es justo decir que aun así, es mi mejor camara o por lo menos con la que mejor me encuentro.
Saludos.

Al hilo de lo que comentas compañero, y de tu "sorpresa" al ver que cuerpos sellados padecen este asunto del fuelle a raiz de algunas opticas, debo añadir que tanto en cuerpos FF Canon como en FX Nikon me ha ocurrido, por tanto en una XT-1 no es de extrañar que tambien ocurra por muy sellada que este .

En su dia recuerdo que el que se llevaba la "palma" era el Canon 100-400mmL que tuve que metia aire y de que manera a mi 1D3 de aquellos tiempos. :-\

Atrás