Menú Q por defecto

Rafelo

Fujista de renombre
Tengo desconfigurado el (A) del menú Q de mi X-t5 y quisiera volver a poner los parámetros que tenía de origen.......... si alguien me ayuda.
 
Supongo que un reset a valores de fábrica ya lo habrás pensado y desestimado.
Entiendo que has hecho otros cambios que si quieres conservar.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdona con el (A) que quieres decir. No entiendo bien que es lo que tienes desconfigurado. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
En el menú Q tiene siete ajustes personales en blanco de C1 a C7 y uno que tiene el nombre(A) que ese si que venía configurado y he perdido esa configuración.
 
Perdona pero yo entiendo que A es cuando esta en modo automatico, cuando tienes velocidad en A o diafragama en A. El resto C1 a C7 es cuando tienes configurado con otros valores. Si en modo A tienes configurados otros valores en el menu como es el AF o el modo de enfoque selectivo eso se quedara como lo has configurado en el menu. Saludos
 
Perdona pero yo entiendo que A es cuando esta en modo automatico, cuando tienes velocidad en A o diafragama en A. El resto C1 a C7 es cuando tienes configurado con otros valores. Si en modo A tienes configurados otros valores en el menu como es el AF o el modo de enfoque selectivo eso se quedara como lo has configurado en el menu. Saludos
Solucionado, de los 16 parámetros regulables había 3 que eran inamovibles y tenían que ver con el Rango dinámico, al cambiar en el menú IQ un parámetro parece que todas las funciones Q han aflorado.
Efectivamente la A era de automático.
¿Entiendo que la configuración que hay en A o en M o en P del botón Q son los parámetros con la que se tirará la foto?
 
Atrás
Arriba