Mercadillo eliminado del tablero de mensajes recientes

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
A partir de ahora, los temas del mercadillo no aparecerán en el tablero de mensajes recientes de la página de inicio, con objeto de dar protagonismo a las secciones "con contenido" del resto del foro. Se podrán ver los últimos movimientos del mercadillo accediendo directamente al mismo.

Gracias Jon! Bien hecho! Quien este interesado en ello siempre puede ir directamente al foro apropiado. :)

"Mucho equipo y poca maña"

También apoyo la idea, pero creo que los mensajes siguen apareciendo, no sé si será necesario cerrar la sesión y abrirla de nuevo para que pille los cambios (¿no será Windows? ;D )

Creo que ha sido una decisión acertada... seguro que esto impulsa a que nos centremos más en las fotos y menos en cambiar de máquinas (esto último es un punto para mi, que soy amante de la tecnología y de clase obrera. Y eso es mala combinación jajaja).

Un saludo y al lío!!

Debo ser el único que sigue viendo le mercadillo tanto en "Temas recientes" como en "mostrar mensajes no leidos desde su última visita"

Entre todos, poco a poco se van haciendo cambios. Jon sigue haciendo cosas y mirando que no es fácil el tema del foro yo también sigo en contacto con él y entre uno y otro vamos viendo cosas.

Pero ahora mismo se siguen viendo como dice Jesu.

Si, yo también los veo, pero poco a poco, hemos de tener en cuenta que este foro no está mantenido por profesionales que vivan de esto de los foros, y entiendo que le dedican el tiempo que pueden. Para mí el hecho de hacer el cambio cuenta, aunque espero que no se tarde demasiado en llevarlo a cabo.

"Mucho equipo y poca maña"

Ok, por mi no hay problema. No estoy metiendo presión a nadie conste ;)
Por mi pasado de moderación me preocupo en exceso del buen funcionamiento global del foro y por ende de que se cumplan las cuatro normas que hay.
Esto también le pasa a otros compañeros, que se preocupan por cumplir y hacer cumplir las normas, reportando a moderación los incumplimientos.
Ha llegado el momento de no preocuparme más, pues además parece que soy un pesado y un tocapelotas.
Como no me gusta parecer eso, pues obviaré el grueso del mercadillo sin más.
Un saludo

De momento la modificación afecta a la portada: el tablero de mensajes recientes situado debajo de "fujistas, centro de información". Creo que ahora mismo también afecta a los que ven los últimos mensajes a través del móvil o tablet vía Tapatalk. ¿Alguien que vea el foro mediante Tapatalk puede confirmar que se han eliminado los mensajes del mercadillo de los temas recientes y que se puede acceder a este foro mediante el menú explorar? No estoy seguro si tengo acceso por ser administrador o si el permiso está extendido a todos los foreros... He publicado hace unos minutos un mensaje de prueba en el mercadillo.

Como dice Jesu, ni la pestaña de "temas recientes" ni el enlace que está debajo de las estadísticas pueden obviar la sección de mercadillo. Eché unas cuantas horas ayer hurgando en el código e intentando trasladar la restricción a estas secciones pero no fui capaz. En un par de días me pondré más en serio con nuestro becario informático particular :-) Si no es posible de esta forma, buscaré ayuda más profesional.

Atrás