Mercadillo: s贸lo visible a foreros con sesi贸n iniciada

FotoPrecios m铆nimos hist贸ricos de hoy.

Vir RG

Fujista de renombre
Me parece bien Jon! Estar铆a hasta a favor si alg煤n d铆a se plantease tener un m铆nimo de mensajes para publicar en el mercadillo, igual que pasa en otros foros de fotograf铆a.
Hay mucho listillo q pone en venta cosas y luego desaparecen o que no te puedes fiar porque no tienes referencias de ellos

On1 Cyber Week

jmontxo

Fujista de renombre
Pues no sab铆a que no era as铆 antes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Humble Bundle

Escota

Fujista Participante
En otros foros hay restricciones para publicar en las opciones de compra/venta. Normalmente es una combinaci贸n entre el tiempo que hace que se dio de alta y el n煤mero de publicaciones o interacciones en el foro.

julio verne

Fujista de renombre
Me he perdido algo? Ha habido alg煤n problema con alg煤n forero?
No voy a dar nombres, como es natural. No quiero se帽alar a nadie. Sin embargo ,he detectado alg煤n forero con dos perfiles distintos. Supongo que habr谩 otros casos de personajes poco aconsejables en el mercadillo con alg煤n tipo de artima帽as. Por eso sugiero que, como en otros foros, haya condiciones para acceder al mercadillo. Saludos.

jmontxo

Fujista de renombre
No voy a dar nombres, como es natural. No quiero se帽alar a nadie. Sin embargo ,he detectado alg煤n forero con dos perfiles distintos. Supongo que habr谩 otros casos de personajes poco aconsejables en el mercadillo con alg煤n tipo de artima帽as. Por eso sugiero que, como en otros foros, haya condiciones para acceder al mercadillo. Saludos.
Denunciarlo al Administrador. Si no me equivoco no est谩 permitido....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

julio verne

Fujista de renombre
Propongo que a aquellos que no tengan un m铆nimo de participaci贸n, no les compremos ni les vendamos nada. Ya s茅 que a algunos de vosotros no os parecer谩 bien, aunque es la manera de que dejen de participar de este modo. Yo cuando veo un vendedor o comprador de este tipo, lo ignoro, por muy suculenta que sea la oferta. Os invito a que hag谩is lo mismo. Gracias a [email protected]

Pepe Roca

Principiante
Pues a m铆 me parece una barbaridad la limitaci贸n que algunos proponen seg煤n la participaci贸n previa que se haya tenido en foros. 驴Es que se pretende que el foro sea sectista o de solo unos pocos que tienen mucho tiempo para andar opinando? Quiero recordar que "necesit茅" casi de un mes para que me diesen el OK a formar parte del foro, luego parece que todos podemos tener problemas de tiempo. Por poner un ejemplo, yo mismo entro muy, muy poco, pero gracias al mercadillo he vuelto a ser "fujista" despu茅s de unos 40 a帽os de haber abandonado la marca y de haber tenido la suerte de haber contactado, imprevistamente, con un miembro excepcional del foro. Si no hubiese podido comprar mi fuji sin m谩s, tras el registro, ni ser铆a del foro, ni entrar铆a de vez en cuando en 茅l a ver a consultar consejos, experiencias y qu茅 se cuentan algunos gur煤s de la fotograf铆a. Eso no quiere decir que est茅 en contra de poner filtros a los listillos que puedan pulular por ah铆, pero no el de las participaciones previas, por Dios!

oskar

Fujista de renombre
Pues a m铆 me parece una barbaridad la limitaci贸n que algunos proponen seg煤n la participaci贸n previa que se haya tenido en foros. 驴Es que se pretende que el foro sea sectista o de solo unos pocos que tienen mucho tiempo para andar opinando? Quiero recordar que "necesit茅" casi de un mes para que me diesen el OK a formar parte del foro, luego parece que todos podemos tener problemas de tiempo. Por poner un ejemplo, yo mismo entro muy, muy poco, pero gracias al mercadillo he vuelto a ser "fujista" despu茅s de unos 40 a帽os de haber abandonado la marca y de haber tenido la suerte de haber contactado, imprevistamente, con un miembro excepcional del foro. Si no hubiese podido comprar mi fuji sin m谩s, tras el registro, ni ser铆a del foro, ni entrar铆a de vez en cuando en 茅l a ver a consultar consejos, experiencias y qu茅 se cuentan algunos gur煤s de la fotograf铆a. Eso no quiere decir que est茅 en contra de poner filtros a los listillos que puedan pulular por ah铆, pero no el de las participaciones previas, por Dios!
Buenas noches,
S铆 podr铆as comprar, pero no postear. El foro tampoco tiene como objetivo tener el mercadillo, as铆 que registrarte s贸lo para comprar/vender y desaparecer yo no lo veo. Para eso hay otras plataformas de compra/venta.

fernandoj

Gur煤 Fujista
Creo que el MERCADILLO es la 鈥渏oya de la corona鈥 del foro, donde m谩s mensajes y visitas se producen y el motivo principal por el que algunos entramos al foro.

Yo dej茅 Ojodigital, porque redujeron casi a cero el mercadillo y convirtieron el foro en un lugar donde alguien colgaba una imagen y un coro de afines, que casi siempre eran los mismos, le dec铆an lo bonita que era aquella imagen no sin alg煤n peque帽o matiz pedag贸gico, para simular que aquello no perd铆a la esencia de la correcci贸n, todo impostado y empalagoso, para mi gusto.

A ver si nos va a pasar como en la f谩bula de la gallina de los huevos de oro. si algo funciona, y el MERCADILLO funciona, mejor no lo toques.

Leanigas

Fujista Habitual
Se puede participar activamente en el foro y ser un impresentable en el trato de compra/venta. Sea no s茅, que te mande algo sin mimo y te llegue por un milagro de la virgen mar铆a el objetivo sin romperse o que no te funcione algo y se haga el sueco.

Vengo a decir que un impresentable lo va a ser siempre. Por tanto m铆nimo de mensajes lo veo absurdo. Los m铆nimos de estar registrado y conectado los veo correctos...驴Acaso se pod铆a publicar algo alli sin serlo? anonado me hallo

Adolfo1958

Principiante
Yo no soy nadie para opinar, no tengo casi mensajes, pero creo que limitarlo a los que tienen un n煤mero determinados de mensajes es discriminatorio, porque luego se deber铆a juzgar la calidad de los mensajes no?, creo que en estos momentos tienes que estar registrado para entrar en la secci贸n, no? suficiente creo.

asueto

Gur煤 Fujista
Buenas,

Yo siempre he sido partidario de un n煤mero de mensajes m铆nimo para participar en cualquier foro de compraventa y baneo autom谩tico si se observa que hay un usuario que se limita a escribir "me gusta" en los mensajes de los dem谩s para as铆 optar a tener los mensajes suficientes para acceder a foro del cacharreo. Mi visi贸n es 茅sa, si quieres optar a comprar y vender, tienes que aportar algo al foro, demostrar que est谩s interesado en la fotograf铆a, no solo en cacharrear.

Dicho esto, el foro de compraventa de Fujistas va bien, no se suele colar demasiado indeseable, as铆 que me parece correcta y suficiente la medida adoptada ahora mismo.

Un saludo,