Mercadillo: sólo visible a foreros con sesión iniciada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece bien Jon! Estaría hasta a favor si algún día se plantease tener un mínimo de mensajes para publicar en el mercadillo, igual que pasa en otros foros de fotografía.
Hay mucho listillo q pone en venta cosas y luego desaparecen o que no te puedes fiar porque no tienes referencias de ellos
 
En otros foros hay restricciones para publicar en las opciones de compra/venta. Normalmente es una combinación entre el tiempo que hace que se dio de alta y el número de publicaciones o interacciones en el foro.
 
Me he perdido algo? Ha habido algún problema con algún forero?
No voy a dar nombres, como es natural. No quiero señalar a nadie. Sin embargo ,he detectado algún forero con dos perfiles distintos. Supongo que habrá otros casos de personajes poco aconsejables en el mercadillo con algún tipo de artimañas. Por eso sugiero que, como en otros foros, haya condiciones para acceder al mercadillo. Saludos.
 
No voy a dar nombres, como es natural. No quiero señalar a nadie. Sin embargo ,he detectado algún forero con dos perfiles distintos. Supongo que habrá otros casos de personajes poco aconsejables en el mercadillo con algún tipo de artimañas. Por eso sugiero que, como en otros foros, haya condiciones para acceder al mercadillo. Saludos.
Denunciarlo al Administrador. Si no me equivoco no está permitido....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Propongo que a aquellos que no tengan un mínimo de participación, no les compremos ni les vendamos nada. Ya sé que a algunos de vosotros no os parecerá bien, aunque es la manera de que dejen de participar de este modo. Yo cuando veo un vendedor o comprador de este tipo, lo ignoro, por muy suculenta que sea la oferta. Os invito a que hagáis lo mismo. Gracias a tod@s.
 
Pues a mí me parece una barbaridad la limitación que algunos proponen según la participación previa que se haya tenido en foros. ¿Es que se pretende que el foro sea sectista o de solo unos pocos que tienen mucho tiempo para andar opinando? Quiero recordar que "necesité" casi de un mes para que me diesen el OK a formar parte del foro, luego parece que todos podemos tener problemas de tiempo. Por poner un ejemplo, yo mismo entro muy, muy poco, pero gracias al mercadillo he vuelto a ser "fujista" después de unos 40 años de haber abandonado la marca y de haber tenido la suerte de haber contactado, imprevistamente, con un miembro excepcional del foro. Si no hubiese podido comprar mi fuji sin más, tras el registro, ni sería del foro, ni entraría de vez en cuando en él a ver a consultar consejos, experiencias y qué se cuentan algunos gurús de la fotografía. Eso no quiere decir que esté en contra de poner filtros a los listillos que puedan pulular por ahí, pero no el de las participaciones previas, por Dios!
 
Pues a mí me parece una barbaridad la limitación que algunos proponen según la participación previa que se haya tenido en foros. ¿Es que se pretende que el foro sea sectista o de solo unos pocos que tienen mucho tiempo para andar opinando? Quiero recordar que "necesité" casi de un mes para que me diesen el OK a formar parte del foro, luego parece que todos podemos tener problemas de tiempo. Por poner un ejemplo, yo mismo entro muy, muy poco, pero gracias al mercadillo he vuelto a ser "fujista" después de unos 40 años de haber abandonado la marca y de haber tenido la suerte de haber contactado, imprevistamente, con un miembro excepcional del foro. Si no hubiese podido comprar mi fuji sin más, tras el registro, ni sería del foro, ni entraría de vez en cuando en él a ver a consultar consejos, experiencias y qué se cuentan algunos gurús de la fotografía. Eso no quiere decir que esté en contra de poner filtros a los listillos que puedan pulular por ahí, pero no el de las participaciones previas, por Dios!
Buenas noches,
Sí podrías comprar, pero no postear. El foro tampoco tiene como objetivo tener el mercadillo, así que registrarte sólo para comprar/vender y desaparecer yo no lo veo. Para eso hay otras plataformas de compra/venta.
 
Creo que el MERCADILLO es la “joya de la corona” del foro, donde más mensajes y visitas se producen y el motivo principal por el que algunos entramos al foro.

Yo dejé Ojodigital, porque redujeron casi a cero el mercadillo y convirtieron el foro en un lugar donde alguien colgaba una imagen y un coro de afines, que casi siempre eran los mismos, le decían lo bonita que era aquella imagen no sin algún pequeño matiz pedagógico, para simular que aquello no perdía la esencia de la corrección, todo impostado y empalagoso, para mi gusto.

A ver si nos va a pasar como en la fábula de la gallina de los huevos de oro. si algo funciona, y el MERCADILLO funciona, mejor no lo toques.
 
Se puede participar activamente en el foro y ser un impresentable en el trato de compra/venta. Sea no sé, que te mande algo sin mimo y te llegue por un milagro de la virgen maría el objetivo sin romperse o que no te funcione algo y se haga el sueco.

Vengo a decir que un impresentable lo va a ser siempre. Por tanto mínimo de mensajes lo veo absurdo. Los mínimos de estar registrado y conectado los veo correctos...¿Acaso se podía publicar algo alli sin serlo? anonado me hallo
 
Yo no soy nadie para opinar, no tengo casi mensajes, pero creo que limitarlo a los que tienen un número determinados de mensajes es discriminatorio, porque luego se debería juzgar la calidad de los mensajes no?, creo que en estos momentos tienes que estar registrado para entrar en la sección, no? suficiente creo.
 
Buenas,

Yo siempre he sido partidario de un número de mensajes mínimo para participar en cualquier foro de compraventa y baneo automático si se observa que hay un usuario que se limita a escribir "me gusta" en los mensajes de los demás para así optar a tener los mensajes suficientes para acceder a foro del cacharreo. Mi visión es ésa, si quieres optar a comprar y vender, tienes que aportar algo al foro, demostrar que estás interesado en la fotografía, no solo en cacharrear.

Dicho esto, el foro de compraventa de Fujistas va bien, no se suele colar demasiado indeseable, así que me parece correcta y suficiente la medida adoptada ahora mismo.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba