Mercado de la Ribera-Bilbao

El mayor mercado cubierto de Europa....?

(Fuji XT20, 24 mm, f/5,6, 1,9s, iso 200)

45210833825_f59634ffed_o.jpg
 
Bonita toma nocturna de ese singular edificio, si me aprietas la veo un poco flojita de foco... , por lo menos en mi monitor.

Saludos.
 
No sé si tendré que acelerar el cambio de mi viejo monitor, pero en él y teniendo en cuenta las limitaciones de la óptica, yo no la veo floja de foco. Subo un recorte al 100% de la zona central.

Saludos.

img*
 
Es una toma muy guapa con una acertada composición, yo la veo bien de nitidez.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un sitio espectacular y una foto bonita amigo.

Yo habría trabajado los puntos de fuga, o bien las líneas de la valla amarilla inferior, haciendo que surgiesen desde la esquina inferior izquierda, o bien lo mismo, pero con el muro del río donde del lado del mercado. Con esta composición, se lograría mucho más dinamismo y más perspectiva y equilibrio.

Muchas gracias por compartir.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar; respecto al encuadre, la próxima vez, armado de trípode (está hecha con la cámara sobre un muro) trataré de afinarlo.

De momento y con la ayuda del Photoshop, no me he resistido a tratar de simular la idea de Jose G Carpin. ??

Saludos.

44345303390_94abebc323_o.jpg
 
La foto me parece estupenda. Mas allá de la foto, estuve alrededor de un año viviendo en Leeds (UK) y allí tienen un mercado muy bonito sobre el que decían que era el mercado cubierto más grande de Europa, el Kirkgate market. ¿Han reformado este de Bilbao recientemente o algo así?
 
La primero me parece estupenda y sólo me fallan los "fantasmas" deambulando por la otra orilla. Yo creo que las líneas de perspectiva de las vallas, la luz del agua y la silueta de los edificios confluyen de manera muy armónica y atractiva... Me gusta.
 
Atrás
Arriba