Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hik dijo:Me gusta. El encuadre, el contraste, como envuelve al personaje y describe el sitio.
rocolabrador dijo:Hola, con todos mis respetos, la veo una fotografía confusa, demasiados elementos en los que fijar la atención, perdiendo el protagonismo que pudiera tener el personaje. Describe muy bien el lugar pero quizás en color aportara mayor información visual y una separación mayor de los detalles. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
Josep LLuís dijo:rocolabrador dijo:Hola, con todos mis respetos, la veo una fotografía confusa, demasiados elementos en los que fijar la atención, perdiendo el protagonismo que pudiera tener el personaje. Describe muy bien el lugar pero quizás en color aportara mayor información visual y una separación mayor de los detalles. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
Hola Roco, esta vez no estoy de acuerdo. El motivo principal está centrado, y aunque envuelto en un millón de cachivaches tiene al menos tres elementos visuales que dirigen la mirada a él: el pupitre sobre el que trabaja, con una especie de rampa, el fluorescente en el techo enviando su luz sobre el hombre y ese ventilador a la derecha que también le apunta.
Por otro lado todos esos objetos y jaulas crean un marco en torno al hombre.
Pero claro, la mirada siempre es subjetiva.
saludos.
dsteodoro dijo:A mi me gustaría verla en color más que nada por comparar y ver si tiene tanto colorido como aparenta por los contrastes.
Espero que te animes y la subas en color.
Un saludo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk