Mercado del Cabanyal. Reyes 2015.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un colorido muy atractivo. Me gusta la composición y el caos del fondo complementa bastante sin llamar demasiado la atención pero, por desgracia, esa sudadera amarilla me "canta" demasiado. Aun así, el momento captado es bueno.

Me habría gustado ver la foto con más resolución, esa LX100 me resulta una cámara interesante y querría ver más de cerca su comportamiento con valores de ISO altos en situaciones reales.

Gracias por comentar, Jon.
Pues estoy muy contento en general con la cámara. No he notado una gran diferencia en cuanto a nitidez con respecto a la GX7 y el Oly 25 1.8. Evidentemente, el fijo es un poco mas nítido, pero examinándolo con mucha atención. Con respecto al ruido, al ser el zoom tan luminoso, de todas las que hice ayer, en ninguna pasé de 1600 ISO, que en estas cámaras todavía es un valor aceptable. El estabilizador funciona muy bien a 1/20" (con sujetos estáticos, evidentemente) a lo que ayuda bastante que lleve leaf sutther como las X100. Es prácticamente igual de silenciosa que la X100.

Te dejo un enlace a una foto a 1600 ISO. No he tocado nada de reducción de ruido, solo niveles y contraste. Botón derecho y "Guardar imagen como" y la tendrás a 12Mpx

prueba1600.jpg

No lo digas en donde tú y yo sabemos, o te echan a los leones jajajaja
Interesante esa pequeña!!

Coincido con Jon, la sudadera amarilla canta más de lo deseable. Por lo demás, me gusta.

Efectivamente Víctor :-D
Gracias por pasar a todos.
Estoy de acuerdo con lo de la sudadera, pero había tantísima gente que lo raro es que no hubiera nadie entre yo y la parada!!!

Hola Gobo!. Me gusta la foto de las chucherías. Coincido con los compañeros con lo de la sudadera amarilla. Por lo demás, una fotografía muy chula con mucho colorido!. Un saludo

Atrás