Mercadona al amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una con el iPhone 5S de esta mañana, retocada con Filterstorm en el propio móvil, me hubiera gustado retocar por separado el cielo pero no tengo ninguna aplicación que haga eso.

iPhone 5S por Oscar Arranz, en Flickr

Es un Mercadona que hay al lado de mi curro, esta tirada entre las rejas de la puerta, así que el punto de vista era limitado.

La selección no es fina (es circular) pero da mucho juego.

Compañero, las fotos que no están hechas con cámaras Fuji van a subforo "otras marcas", te has liado ;)

Saludos,

asueto dijo:
Compañero, las fotos que no están hechas con cámaras Fuji van a subforo "otras marcas", te has liado ;)

Saludos,

Leñe!! Tienes razón, es que mi iphone lo fábrica Fuji en Japón .

Chula la foto. Si le apañas un poco las luces altas de esas nubes, chapó! :-) Yo llevo una temporadilla usando bastante el iphone, por aquello de llevarlo siempre, siempre encima, aunque procuro llevar al menos la X100s. Pero claro, esta última no siempre da tiempo a sacarla de la mochila.

Con Filterstorm creo que también puedes editar con capas, al menos en la versión para iPad. Si no me falla la memoria, que estoy hablando sin tener el cacharro delante. De todas formas yo prefiero Snapseed, puedes hacer prácticamente todos los ajustes básicos y alguno más ;-)

Saludos!

Resulta que en el iPhoto se puede retocar por zonas también, con el dedo y eso, aclarar, oscurecer, etc, me lo regalo Apple al comprar el movil, también le he hecho un degradado naranja al cielo.

La verdad es que ahora ninguna de las dos fotos me gusta como quedan, ja ja ja, como el Photoshop no hay nada...

Mercadona al amanecer 2 por Oscar Arranz, en Flickr

Como le comente hace poco a sapiens, las fotos con el movil hay que comentarlas con la manga ancha ;D.

Está claro que no es ninguna maravilla, me quedo con la segunda, es una foto que ha merecido la pena, sobre todo por ese primer plano que ayuda a aportar profundidad y resulta muy atractivo por la luz reflejada en el.

Lo bonito de la foto son las texturas y le reflejo de los tonos dorados de la luz del sol... Un móvil al final siempre es un móvil, y aunque han mejorado muchísimo, hay situaciones en las que todavía no son los mejores, pero siempre es mejor una foto con el móvil que quedarnos sin foto.

Me quedo también con la segunda. Saludos!!

Atrás