Mercería Santamaría

Como rima no tiene desperdicio.

Un saludo.

Mercería Santamaría (1).jpg

La foto es él. En este caso no me atreví a acercarme demasiado, la calle estaba desierta y se notaba un montón, y tiré a todo lo que me da el 55 mm. Soy un pusilánime.

Un saludo.

Muy buena foto con ese protagonista tan auténtico. Yo también soy timorato para la fotografía callejera.
Saludos

Fumando espero......... a que mi mujer salga de la mercería, el bolso le delata :)
Pues no sé qué quieres que te diga, porque si antes ya dudaba de muchas cosas ahora ya dudo de todo.
Sí que recuerdo que mi pareja me comentó que el bolso que llevaba, el que aparece en la foto, debía de ser de muchos quilates, de esos que cuestan un Perú, y que no era falso. Yo ni entiendo de bolsos ni sé de donde mi costilla ha sacado esos conocimientos, pero me fío de ella.
Un saludo

Y un cigarrito en cada mano! Si, espera a su media naranja.
A pesar del corte por arriba, gran foto y momento!
Aunque no tiene excusa, creo que ya he comentado que la foto está tirada a distancia, a todo lo que me daba el zoom, así que lo que he traído es un recorte.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No era un "pero" a la foto, no pretendía restarle valor. Entiendo el contexto, RodionR.🙏🏻
Como bien dices, la "foto" es él.

No era un "pero" a la foto, no pretendía restarle valor. Entiendo el contexto, RodionR.
Como bien dices, la "foto" es él.
No lo he entendido como una crítica, aparte yo subo las fotos para aprender, para ver cómo pueden mejorarse y entender otros puntos de vista que siempre son enriquecedores.
Así que critica, que algo queda.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás