Mérida antigua

Buenas @romoje,
Entiendo que los que subimos fotos a estas secciones lo hacemos para que de forma sincera, los miembros de la comunidad nos den su opinión y critica constructiva.

En esa linea te diré que esta foto no me transmite nada. El cielo lo veo muy plano y la composicion no me dice gran cosa. Quizas con mas constraste, un punto de luz tras las columnas que se ven al centro y desplazando dichas columnas a derecha o izquierda la foto hubiera ganado fuerza.
Un saludo!
 
Gracias por comentar y por tu sinceridad, es la única forma para intentar mejorar, tomo nota.
 
A mi si me gusta, solo por ver esta edificación cargada de historia vale la pena.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
una composición en diagonal que ,para mi si es interesante, el seto en primer plano es el que no me acaba de gustar, así como tampoco la luz o la edición, tomada en otro momento, con menos personas y una luz mas interesante puede salir una muy buena fotografía
 
Gracias por los comentarios me alegra que os guste en cierta medida, en ese día y en ese momento de la tarde medio lloviznando era la luz que había, podría haberle dado calidez y contraste pero realmente en ese momento estaba más o menos así, ya volveré a hacer otra visita en otro momento y seguramente captaré otros tonos distintos, con respecto a la composición, seguramente no será técnicamente correcta pero cuando vi esa imagen con gente paseando por el jardín y otra gente de espectadores me hizo pensar que en su época de esplendor, seguramente sería igual, familias paseando por los jardines y familias en el circo viendo el espectáculo y que con esa sola imagen quizás captaría la vida cotidiana con dos escenarios distintos pero de la misma época.
 
Atrás
Arriba