Metro de Berlin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mi reciente viaje a Berlin, probablemente influenciado por toda la historia que tiene, me ha llamado la atención al repasar las fotos esta en especial.

Es el metro de las lineas S-Bahn, al bajar las escaleras me encontre esta escena.

DSCF4998 by Oscar Arranz, en Flickr

Esta tirada con la X-pro1 y el 18mm f2, que a mi parece sigue siendo un combo muy valido para hacer street, a pesar de los años...

Siento que no me pueda pasar muy a menudo, un saludo a todos.

Me gusta mucho la toma, los personajes, el contra picado, quizás un poco excesivo, pero eso street es lo que hay. Quizás veo las altas luces, un poco demasiado altas. Pero me gusta.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me encanta ese contra picado tan acentuado y sobre todo la expresión de la mujer. Muy buena toma y muy documental. Saludos.

A mi me parece un fotón descomunal. La escena es buenisima y lo demás es accesorio. Enhorabuena.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias a todos por pasaros y comentar, se me olvido decir que es la estación de Metro del barrio de Kreuzberg, que es el barrio donde se asienta la comunidad turca, y no deja de ser un gueto (sin las connotaciones negativas que esta palabra tenía) quizá esto da una perspectiva diferente a la foto o no?... lo dicho, un saludo.

Más allá del picado o la compo, la escena es el alma de esta foto...una toma que hace que te preguntes cosas y quieras saber algo más... Y eso es lo más importante de todo, que transmite

Enviado desde mi redmi note

Me encanta la foto pero tengo que echarte un poquito la bronca Oscar por haberle puesto un título tan "descriptivo" y por tu explicación posterior. Es la típica foto que hay que dejar en el misterio para que nos preguntemos cosas sobre ella : ¿donde está hecha?, ¿es un orfanato?, ¿es una vivienda?, ¿quien es esa mujer y esos niños?, ¿donde c.ñ. se ha metido Oscar a hacerla :o?. Para que luego digan que el título de la foto no es importante. A mi particularmente me encanta la imagen pero el título y la explicación posterior la han despojado de la magia y el misterio que sin duda hubiera tenido si ellos. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Me encanta la foto pero tengo que echarte un poquito la bronca Oscar por haberle puesto un título tan "descriptivo" y por tu explicación posterior. Es la típica foto que hay que dejar en el misterio para que nos preguntemos cosas sobre ella : ¿donde está hecha?, ¿es un orfanato?, ¿es una vivienda?, ¿quien es esa mujer y esos niños?, ¿donde c.ñ. se ha metido Oscar a hacerla :o?. Para que luego digan que el título de la foto no es importante. A mi particularmente me encanta la imagen pero el título y la explicación posterior la han despojado de la magia y el misterio que sin duda hubiera tenido si ellos. Un saludo.

Gracias Javier, tienes toda la razón joder, si es que he perdido la costumbre de subir fotos y claro... ja ja ja

Un placer leerte y tomo nota para otra. ;)

Atrás