Metz M400 vs Godox V860II-F vs Fujifilm EF-X500

sergio g. cañizares

Principiante
Hola a todos,

Tengo un equipo Fuji con la X-T2 y ahora también la X-T3. Me he pasado desde Nikon y la verdad es que estaba muy mal acostumbrado con el flash Nikon SB-910 que es una maravilla.

Me compré el Metz M400 y se me queda un poco corto para según qué cosas. He leído recientemente sobre el Godox V860II, que lo ponen bien pero por 189 euros no sé si podrá ofrecer más que el Metz, y he encontrado el Fuji EF-X500, pero me suena haber leído que los flashes Fuji no son ninguna maravilla.

¿Alguien me puede echar una mano al respecto? ¿Algún otro que merezca la pena tener en cuenta?

Lo quiero sólo para usar encima de la cámara, las posibles soluciones inalámbricas no son problema porque ya uso los trasceptores Cactus que me sirven con los flashes Nikon y Cactus que ya tengo...

¡Gracias!
 
Última edición:
Yo tengo los Godox TT685 me van muy bien, es una casa que fabrica gran variedad de flashes, también el disparador y funciona de maravillas.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también Godox de cabeza. Me gusta sobre todo su sistema inalambrico y la V860II (tengo probado la versión Nikon) como el V350F(acabo de conocerla aquí mismo) que funcionen con batería es un plus para mi. En mi caso ando con el ad200, más engorroso si quieres usarlo encima de la cámara (con un accesorio con un cabezal con cable).

No puedo comparar con Metz o con los de Fuji. Pero a diferencia de los trasceptores Cactus, la diferencia grande creo que esta en el control individual de todos los flashes desde el propio emisor (potencia, TTL, HSS, etc ..)
 
Hola todos y gracias por las respuestas,

Al final me he decidido por el Godox V860II porque necesitaba potencia, y para tamaño compacto ya me quedo el Metz.

Además, aprovechando el cambio me he pillado el transmisor X pro y he pedido para reyes el Ad200. O sea, cambio completo de tercio.

De todas formas @Zubiki, con os transceptores Cactus también manejas todas las configuraciones desde el emisor: potencia, TTL, HSS... el problema para mí es que no hay un flash más potente que pueda entrar en el sistema, así que dejo Cactus y me paso a Godox.
 
Última edición:
Atrás
Arriba