Metz M400

  • Iniciador del tema Fotochesa
  • Fecha de inicio
F

Fotochesa

Guest
Acaba de salir la actualizacion de firmware 1.1 para este flash que habilita el disparo en HSS y algunas cosas mas.

Mejoras:
1. HSS flash mode activado.
2. La función de prueba de flash es posible pulsando el botón Mode durante un tiempo.
3. Función Wake-Up con el botón ON / OFF mejorado.
4. Código QR para mejor detección modificada.
5. Ajustes para la unidad de flash por el menú de cámara habilitado.

Probado y funcionando perfectamente.
 
No sabía que al final te lo habías pillado.
Estás contento con él? Funciona todo bien? TTL sin problemas imagino?
A mí me han dejado un Nissin i40 actualizado para la xt2 que aún no he podido probar. Lo que no sé es si me quedaré con este, con el 60 porque no hay que añadirle transmisor en el flash o con el Metz.
 
Al final cuando devolvi el i60 al vendedor de ebay me lo cambiaron por el M400 y me devolvieron la diferencia,

Pues hoy lo he estado probando, y estoy maravillado con el,
Muy sencillo de manejar, si desde la camara entras en el menu del flash, lo reconoce como si fuera de la marca,
Si activas sincronizacion Fp, al subir la velocidad por encima de la de sicro, el flash se activa en modo alta velocidad automaticamente,
El TTL es muy estable,
Es pequeño como el i40,
El tema del i60 con el disparador air cuando funcione, sera una alyernativa muy a tener en cuenta, aunque me para el no poder actualizar tu mismo el firmware
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sabía que al final te lo habías pillado.
Estás contento con él? Funciona todo bien? TTL sin problemas imagino?
A mí me han dejado un Nissin i40 actualizado para la xt2 que aún no he podido probar. Lo que no sé es si me quedaré con este, con el 60 porque no hay que añadirle transmisor en el flash o con el Metz.
Una pregunta,
El i40 aun lo puedes sincronizar a alta velocidad,
El que tuve se podia activar pulsando una serie de botones al ponerlo en marcha,
Despues de actualizar el firmware en el distribuidor se comenta que ya no se puede hacer
Saludod

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta,
El i40 aun lo puedes sincronizar a alta velocidad,
El que tuve se podia activar pulsando una serie de botones al ponerlo en marcha,
Despues de actualizar el firmware en el distribuidor se comenta que ya no se puede hacer
Saludod

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Lo he probado y no funciona a alta velocidad.
El TTL parece que funciona bien.
Tengo ganas de probarlo con un emisor y receptor a ver cómo va. Supongo que no funcionará en TTL.
Lo Bueno de éste es que me lo vende un amigo por 100 euros, frente a los 250 del Metz.
 
Funcionará el HSS en una Fuji XT-10?. Lo digo porque en el menu de flash de mi camara no aparece nada de FP.
 
Gracias, a ver si encuentro algo de información porque si funciona con la xt-1, pienso que debería también funcionar con la xt-10, a no ser que sea por alguna actualización de firmware.
 
En el menu de flash en la camara en el apartado sync, donde esta lo de la cortinilla, si tienes un flash compatible con FP, te sale la opcion, por lo menos en la xt1 y la xt2

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hola, alguno ha probado un disparador inalámbrico con este Flash y la Fuji XPro2? Se agradece la información.
Saludos.
 
En el menú de flash en la cámara en el apartado sync, donde esta lo de la cortinilla, si tienes un flash compatible con FP, te sale la opcion, por lo menos en la xt1 y la xt2
Mi gozo en un pozo, he visto que "El firmware update 5.00" de la XT-1 habilita el flash HSS , modifica el menú de flash y añade compatibilidad con el EF-500 entre otras cosas.
Supongo Fotochesa que tu tendrás la actualización 5.00 en tu XT-1 ?
Habrá que esperar a que Fuji se digne lanzar una actualización similar para la XT-10, si es que lo hace..., que seria lo lógico si nos quieren vender el EF-500 a los propietarios de XT-10.
Un saludo.
 
Hola, si que tengo actualizada la XT1,
En el menu que te comento arriba, sale la opcion de FP,
Como el M400 despues del ultimo firmware lo puedes configurar desde la camara, o sea que es perfectamente compatible,
Supongo que sacaran alguna actualizacion para la XT10,
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Hola, si que tengo actualizada la XT1,
En el menu que te comento arriba, sale la opcion de FP,
Como el M400 despues del ultimo firmware lo puedes configurar desde la camara, o sea que es perfectamente compatible,
Supongo que sacaran alguna actualizacion para la XT10,
Un saludo
Gracias por la info
Un saludo.
 
Alguno lo tiene con la X100F? A mi no me va con los menús de la cámara (o al menos eso parece, pruebo a mover la exposición y no hace nada)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Alguno lo tiene con la X100F? A mi no me va con los menús de la cámara (o al menos eso parece, pruebo a mover la exposición y no hace nada)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
¿Tienes el obturador electrónico activado? Prueba con el mecánico, puede ser por eso.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba