Metz Mecablitz M400, flash compacto compatible con TTL y sincronización de alta velocidad

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Metz ha presentado el Mecablitz M400, un nuevo flash de dimensiones contenidas pensado especialmente para sistemas compactos sin espejo, entre ellos el de Fujifilm. Sus características principales son una potencia de destello considerable para su tamaño, compatibilidad TTL, soporte de sincronización a alta velocidad (HSS) y posibilidad de actualizar su firmware en un futuro a través de un puerto USB incorporado.

metz-m400-para-fuji.jpg

No sabemos fecha concreta de su llegada al mercado, aunque se espera que el precio del flash Metz Mecablitz M400 sea de aproximadamente 250 euros. Esta es su ficha técnica más exhaustiva:

• Número guía de 40 metros para ISO 100 y a 105mm.
  • Rotación vertical de 90º y horizontal completa (360º).

metz-m400-cabezal.jpg

Continúar leyendo...

Última edición:
Gracias ppr la info, lo importante creo yo no es el precio, sino q ya hay ttl para fuji... y esta marca es buena, yo tuve uno en canon e iba super bien... poco a poco las marcas irán sacando cada vez más cacharreria para las sin espejos, y en nuestro caso fuji..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ahora nos descatalogan la xt1, tal como les dije a los srs de Fuji en la presentación de la xt2, y encima se olvidan del hss en la xt1 pa cortarles las pelotas.

He leído que saldrá por 250 euros.

¿Tendrá HSS con la x-e2? ¿Es mejor que el Nissin i60?

No le demos mas vueltas, con Fuji no hay nada que rascar a fecha de hoy, TTL pelao y punto.

Estamos todos en vilo con los flashes, pero una cosa esta clara y lo voy a expresar con simil.

Un buen sistema de flash es una fina y delicada figura tallada en madera de olivo, pues bien, el Sr. Fuji tiene sobre su mesa de trabajo el tronco recién cortado y de momento solo le ha quitado la corteza. :Cry::Cry:

No hay que culpar a los fabricantes de flash, simplemente es un sistema patético por parte de Fuji y ya dudo entre si no sabe hacerlo mejor o no le sale de los cataplines pulirlo. Por no tener, no tiene ni la ayuda al enfoque en el propio flash. :mad::mad:

¡¡¡¡ Tio Fuji, deje de contratar becarios mal pagados y póngase las pilas de una puñetera vez, leche. !!!!

pues en la xt2 el tema del flash esta bastante mejorado, muy mejorado ... yo estoy esperando este m400, vendi el nissin i40 porque no va con el nuevo sistema y actualizarlo es un coñazo, este viene con usb para futuras actualizaciones.

en fotografiarte me comentan que estara disponible para finales de octubre, el precio.... espero que sobre 200

Atrás