Mezquita de Córdoba

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/125s, ISO 200)

DSCF2087.jpg
 
El detalle es precioso, es una joya esa mezquita ¿Tal vez incluir toda la puerta fuera más redonda o te rompía la simetría?
 
Última edición:
Gracias a los dos por comentar. En realidad, hay obras delante de la puerta y una valla tapaba la parte inferior.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buen trabajo en la edición, te ha quedado de lujo.
Un saludo
 
Jotah, eres de Córdoba o estabas de vacaciones por allí? lo digo por quedar cualquier día de los que baje a Córdoba aunque ahora con el puñetero virus este no sea momento de bajar!!!
 
bueno, espero que te gustase... avisa si vuelves a bajar y te recomendaré sitios para ver y comer....
 
Pues claro que me gustó, además hacía muchos años que no iba y sin duda se trata de una ciudad bellísima. Quedamos pendientes de información para una futura visita, cuando las circunstancias lo permitan.
 
jotah, que precisiosidades de fotos!!!! y que ganas de que acabe estoy para volver a pasear por mi tierra..... no os imaginais el gustazo que es cuando vuelvo a mi tierra y me voy a pasear por la judería, oliendo a azahar.... simplemente andar despacio y disfrutar callejuelas que vuelves a ver una y otra vez....

bueno, es pasión por la tierra, imagino que igual que cualquiera que viva fuera de su tierra y la añore
 
Atrás
Arriba