Mezquita de Córdoba

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/125s, ISO 200)

DSCF2087.jpg
 
La primera y la tercera son espectaculares... si no te importa os pongo yo alguna en este hilo tambien...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encantó la Mezquita en mi visita a Córdoba hace unos años, solo que el turismo hizo que no disfrutara de las muchas fotos que allí se pueden hacer..aún así tengo varias que me gustan y algunas son muy parecidas a estas que tan bien nos muestras....ahora por suerte/desgracia quizá sea un buen momento para volver a Córdoba cuando toda esta pesadilla pase.
slds
 
Me encantó la Mezquita en mi visita a Córdoba hace unos años, solo que el turismo hizo que no disfrutara de las muchas fotos que allí se pueden hacer..aún así tengo varias que me gustan y algunas son muy parecidas a estas que tan bien nos muestras....ahora por suerte/desgracia quizá sea un buen momento para volver a Córdoba cuando toda esta pesadilla pase.
slds

Sí, ojalá podamos volver pronto...
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Che
Me sumo al resto. Me parecen magníficas; encuadre, tonos, casan a la perfección con el lugar fotografiado.
 
Córdoba es preciosa y la Mezquita una auténtica joya que no valoramos lo suficiente.

A ver si encuentro alguna que hice hace unos años y la pongo en el hilo.

Saludos desde Madrid...
 
Coincido con los compañeros, muy buenas fotos. Me gusta especialmente la primera, muy buena.
 
Lo prometido es deuda. Pensé que la habia hecho con la Fuji, pero resulta que esta hecha con la olympus...
Cordoba1.jpeg


Si lo consideran los administradores, que lo muevan a otras camaras.
 
Preciosa Córdoba y su mezquita sin dudas.

Perdón, voy a ser el "raro", pero a las fotos las veo muy planas, faltaría alguna persona, o luz que genere alguna sombra - relieve, etc. Y planos muy frontales. No me transmiten mucho.
En fin para todos los gustos. Y con todo el respeto lo digo.

Me pasa lo mismo como con paisajes o arquitectura que sí, puede ser un gran lugar, un paisaje increíble, pero para mi, hay que ir un paso más allá y darle una vuelta a lo que los ojos ven, usar alguna técnica que destaque, etc. Grandes lugares, grandes paisajes, pero una foto como muchas.
Saludos!
 
Preciosa Córdoba y su mezquita sin dudas.

Perdón, voy a ser el "raro", pero a las fotos las veo muy planas, faltaría alguna persona, o luz que genere alguna sombra - relieve, etc. Y planos muy frontales. No me transmiten mucho.
En fin para todos los gustos. Y con todo el respeto lo digo.

Me pasa lo mismo como con paisajes o arquitectura que sí, puede ser un gran lugar, un paisaje increíble, pero para mi, hay que ir un paso más allá y darle una vuelta a lo que los ojos ven, usar alguna técnica que destaque, etc. Grandes lugares, grandes paisajes, pero una foto como muchas.
Saludos!

Muchas gracias por tus comentarios.
 
Qué belleza de toma la primera, te ha quedado de lujo y has aplicado un procesado que realza la arquitectura. Por otro lado, encuadre perfecto y corrección de lineas muy buena. El resto de las tomas no es que desmerezcan, pero la primera es que es buenísima.

Un saludo,
 
Qué belleza de toma la primera, te ha quedado de lujo y has aplicado un procesado que realza la arquitectura. Por otro lado, encuadre perfecto y corrección de lineas muy buena. El resto de las tomas no es que desmerezcan, pero la primera es que es buenísima.

Un saludo,
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba