Mi abuelo

Bueno pues comparto con vosotros una de las tareas de todos los sábados antes de comer con mi familia,esta foto tiene cosas muy especiales para mi ya que la toma la hizo mi futura mujer y me la dejo en la tarjeta sd de la cámara para que yo la viera después de una salida fotográfica y otra cosa muy especial es mi abuelo que cada segundo que paso con el aprendo mas de la vida y me hace estar con los pies en el suelo en muchas cosas.

Espero criticas tecnicas y mas ...

No puedo decir mas...

_MCM3041 por condellop86, en Flickr

Un saludo

Pues con los ojos llenos de lágrimas solo decirte que disfrutes de tu abuelo todo lo que puedas y más. Todo lo que él diga y haga conlleva una enseñanza impagable. Nuestros mayores es lo mas grande que tenemos... Nunca debemos olvidarlo. Que tu ya lo sabes, está claro y por ello te felicito.

La mejor foto que he visto en mucho tiempo, en todos los aspectos... Críticas técnicas, lo siento, imposible para mi.

Muchas gracias por compartir este momento tan maravilloso.

Muchas gracias por las palabras efe. Es una foto que siempre voy a conservar por todo lo que significa.yo tampoco puedo valorarla tecnicamente y por eso os lo pedia ya que el lunes retocandola la veia bien en todas las formas posibles que la pude editar pero no porque estuviera bien...

Un saludo

MOVIL DE CONDELLOP

No la toques nada, es inmejorable. Y es un tesoro.

De nuevo te felicito por saber lo que tienes y disfrutarlo.

Un fuerte abrazo. Y un aplauso.

No la toques Condellop, da lo mismo técnicamente lo que te podamos decir y, guardala como "oro en paño" seguro que te dará muchas satisfacciones a lo largo de la vida cuando la mires.
Un saludo

Gracias Paco, espero verte pronto en la siguiente kdd.
Un saludo y gracias por comentar

MOVIL DE CONDELLOP

Fabulosa!!! Una imagen para recordar no sólo técnicamente sino por lo que representa.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como bien han dicho, sin entrar en detalles técnicos, evocadora y con mucha carga emocional. Ya me hubiera gustado poder haber hecho un retrato así a mi abuelo....
Enhorabuena

Hay imágenes en las que la técnica es lo de menos. Esa foto cuenta una historia.

Me rompo las manos aplaudiendo. Enhorabuena.

Así es. Esto es fotografía de la de que se te agarra en la tripa. Lo demás son pajas mentales. Enhorabuena.

Pura fotografía. Pura vida.

De las que hay que guardar toda la vida.

Saludos!!

Atrás