Mi análisis de la x100s

Tienda X100V y X100F
Yo estoy encantado con la mía!! La D90 no sale ya a la calle desde que vino la x100s,eso si,compra baterías de repuesto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Completamente de acuerdo con tu análisis.
Una cámara para llevar siempre encima, que te hace sonreír cuando usas el modo manual, la calidad de imagen quita el hipo y es simple y llanamente una cámara preciosa.
Yo tengo la versión en negro y estoy encantado.
Yo he comprado una tarjeta wifi con la que me quito de encima todas esas fotos que te piden al momento.
El único pero que le encuentro es la poca duración de las baterías y lo mal indicada que viene la carga. Te dejan tirado enseguida.
De resto me parece una cámara soberbia.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias alvarog1970.

Supongo que la adaptación al manual será rápida. Dices que tiene una rueda para compensación sencilla.

Dentro del visor analógico tienes indicaciones?
 
Si te refieres al visor óptico, la respuesta es sí. ISO, diafragma, velocidad, compensación, cuadrícula,...
 
Yo uso una eye-fi de 8GB. Mediante el portátil le das el alta y luego das la opción o de enviar las fotos al ordenador o al móvil o tableta. La versión que tengo yo solo envía los jpg. Pero hay una versión pro ,que también envía los RAW.

Un saludo
 
Hola alvaro,muy buen articulo,leo una cosa que me interesa muchisimo,es mas lo e puesto por que no se como se pone,que pones que la velocidad va de 1/4 a 1/4000 como lo debo configurar para que se me quede a si??

estoy volviendome loco y no lo consigo.

Gracias
 
Interesante artículo. Y comparándola con la x100? Seguro que muchos habréis usado las dos y habrá opiniones para todos los gustos. Me interesa hacerme con alguna pero no sabría decidirme, dada la diferencia de precio. Opiniones?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Interesante artículo. Y comparándola con la x100? Seguro que muchos habréis usado las dos y habrá opiniones para todos los gustos. Me interesa hacerme con alguna pero no sabría decidirme, dada la diferencia de precio. Opiniones?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
si te fijas ya ay un hilo sobre si X100 o X100s

Un saludo
 
Yo uso una eye-fi de 8GB. Mediante el portátil le das el alta y luego das la opción o de enviar las fotos al ordenador o al móvil o tableta. La versión que tengo yo solo envía los jpg. Pero hay una versión pro ,que también envía los RAW.

Un saludo
hola, yo uso una tarjeta tb wifi,pero cuando las paso de la cámara al movil, me baja mucho la resolución,y no veo ninguna opción en el movil que me diga que las envíe al máximo
 
Muy buena revisión, estoy empezando en el mundo Fuji y me está gustando mucho esta cámara, de momento buenas sensaciones (y si, ya tengo 3 baterías, jeje). Saludos!!
 
Atrás
Arriba