Mí antigua S5 Pro aún me da buenas satisfacciones

Pacoposcam

Principiante
IMG_20170114_181231_359.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Enhorabuena por conservar esa maravillosa máquina, compañero, pocas cámaras han sacado los colores que saca esa veterana.

Saludos,
 
hace unos meses viaje a Europa y saque cerca de dos mil fotos con mi Nikon D40, quizas hasta un poco mas veterana que la tuya.....me pregunto porque sigo comprando camaras.......
slds y felicitaciones
Pablo.-
 
Parecen colores de Zeiss !!
Yo ando detrás de una, que tal te rinde en retratos?? Tengo entendido que los colores son buenos...has probado de imprimir algo??
Saludos y gracias por compartir tus fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía la fuji s3pro. Una buena máquina. Aún sigo usando he imprimiendo los archivos que hice con ella. Algunas para libros y revistas. Da calidad suficiente. Eran 12 megas pero con el sistema de sensor de 6x2.
 
Entre la S3 y la s5 veis alguna diferencia significativa??
A parte del precio, claro y los 2 años no veo que el sensor sea diferente o me equivoco??
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tuve la S3, no conozco la S5 los resultados eran muy buenos pero muy muy lenta, el tema de las pilas otro inconveniente por lo menos para mi por lo demás Ole!disfrute mucho con ella.
Tema pilas y el buffer creo que con la S5 está corregido el sensor si no me equivoco es el mismo.
 
La S5, al igual que la S3, tiene un rango dinámico sensacional.
El problema de la S3 es que usándolo en todo su esplendor, se vuelve inutilizable por la lentitud.
Yo he entregado cientos de reportajes de boda hechos con la S5 e impresos en papel foto profesional, por supuesto y ni una queja.
Los tonos de piel aún no los he igualado con ninguna cámara más moderna.

*
 
Atrás
Arriba