Mi bella X100T Black

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa seguirá años y años, las demás irán pasando según los designios del mercado. Preciosa.

:eek::Inlove::O O::):D, me quedo sin iconos

Preciosa, yo he adquirido una X100S y estoy con ella que no :Poop:, la pobre X-Pro1 se ha quedado en el cajón y la he puesto en venta, creo que con esta me arreglo a la perfección.
Cualquier "Fujista" debería, al menos, probar una :Thumbsup:

Un saludo.

A mí me pasa exactamente igual, llevo dos meses que solamente uso la X100 o la X100T mientras que la X-Pro1 anda aburrida en el estante. Estaba mirando de reojo la X-Pro2 o la X-T1...pero por ahora va a ser que no, realmente con un 35mm es que no necesito nada más.

Saludos,

:eek::Inlove::O O::):D, me quedo sin iconos

Preciosa, yo he adquirido una X100S y estoy con ella que no :Poop:, la pobre X-Pro1 se ha quedado en el cajón y la he puesto en venta, creo que con esta me arreglo a la perfección.
Cualquier "Fujista" debería, al menos, probar una :Thumbsup:

Un saludo.

madre mia que cachonda! esta buenísima! menudas curvas y que correa... menudo posadero de cuero, bien ceñidito XD joder... que caxondismo de cámara jajaj. En diseño, nada com las fuji digitales, la Nikon FM3A, la Leica M3, La Nikon F y F2, las Olympus OM1... queme pongo cachondete XD!!!

Leica M3 (ésta cámara es una obra de ingeniería y arte a partes iguales), M2, M4, IIIF
Nikon F, F2, FM, FE, FM3A, Nikkormat
Pentax MX
Minolta SRT-101
Olympus OM1

éstas son mis preferidas de la época dorada en 35mm (tengo que investigar a canon y alguna marca más, que tienen buques insignia que hay que recuperar!) :)

Menudas obras de arte!!! aunque tu X100T es un bellezón, da pena usarla y todo jajaj

Yo ya he dejado de sentirme seducido por las digitales, son todas iguales. Eso sí, los diseños de Fuji son una pasada! y la tuya, de las más bonitas de todas las que he visto

Última edición:
Atrás