Mi colaboradora más fiel en algunas tardes de pajareo

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tiene algo esta imagen que me llama. Le deben de quedar espectaculares unas ediciones potentes cambiando colores.
 
Pues sí, una colaboradora así se merece un hueco en tu galería. La forma de mirar a la cámara es impactante y muy profesional, seguro que tenéis una buena colección de retratos..
 
Tiene algo esta imagen que me llama. Le deben de quedar espectaculares unas ediciones potentes cambiando colores.
SI te digo la verdad no sabría por donde empezar con eso que comentas, pero como es un retrato casual y familiar no lo veo. Para retratos digamos étnicos si entiendo que se puedan potenciar en edición determinas cuestiones pero siempre con mucho tiento y la verdad no tengo experiencia en ello, aunque si he visto algunos fotógrafos que les saben dar más fuerza a miradas ya de por sí muy intensas.
Muchas gracias por pasarte y comentar
 
Pues sí, una colaboradora así se merece un hueco en tu galería. La forma de mirar a la cámara es impactante y muy profesional, seguro que tenéis una buena colección de retratos..
Muchas gracias Jafopín. Pues, son de esas cosas que surgen sin que te lo esperes. Como digo en el título estabamos en una playa intentando yo fotografiar limícolas y ella localizarlos con los prismáticos (la playa es grande, una zona es de rocas y estos pequeños se camuflan bien) cuando en la distancia la ví y como llevaba puesto el 100-400 la llamé y nada más se giró hacia mí disparé (ya la tenía enfocada) y esto fué lo que salió.
Como me gustó el resultado, decidí ponerla aquí. No es para nada fácil fotografiarla y sacarla tal y como la veo cuando no está la cámara delante, porque a la visión de ésta ya empieza a poner caras y pierde toda la naturalidad (nuestros hijos hacen una parodia muy divertida de esto). Por eso aún cuando le hago retratos y está avisada la saco en esos momentos en los que ella cree que estamos entre disparos y los resultados son mejores.
Menudo tocho te he largado, pero lo necesitaba la explicación. Y si, tengo muchísimos retratos de ella.
 
Muchas gracias Jafopín. Pues, son de esas cosas que surgen sin que te lo esperes. Como digo en el título estabamos en una playa intentando yo fotografiar limícolas y ella localizarlos con los prismáticos (la playa es grande, una zona es de rocas y estos pequeños se camuflan bien) cuando en la distancia la ví y como llevaba puesto el 100-400 la llamé y nada más se giró hacia mí disparé (ya la tenía enfocada) y esto fué lo que salió.
Como me gustó el resultado, decidí ponerla aquí. No es para nada fácil fotografiarla y sacarla tal y como la veo cuando no está la cámara delante, porque a la visión de ésta ya empieza a poner caras y pierde toda la naturalidad (nuestros hijos hacen una parodia muy divertida de esto). Por eso aún cuando le hago retratos y está avisada la saco en esos momentos en los que ella cree que estamos entre disparos y los resultados son mejores.
Menudo tocho te he largado, pero lo necesitaba la explicación. Y si, tengo muchísimos retratos de ella.
Creo que eso nos pasa a muchos. Yo detrás de la cámara bien, bueno, lo que puedo, pero delante un tronco sin expresión o pose mas que forzada con lo cual desastrosa.
 
Muchas gracias Jafopín. Pues, son de esas cosas que surgen sin que te lo esperes. Como digo en el título estabamos en una playa intentando yo fotografiar limícolas y ella localizarlos con los prismáticos (la playa es grande, una zona es de rocas y estos pequeños se camuflan bien) cuando en la distancia la ví y como llevaba puesto el 100-400 la llamé y nada más se giró hacia mí disparé (ya la tenía enfocada) y esto fué lo que salió.
Como me gustó el resultado, decidí ponerla aquí. No es para nada fácil fotografiarla y sacarla tal y como la veo cuando no está la cámara delante, porque a la visión de ésta ya empieza a poner caras y pierde toda la naturalidad (nuestros hijos hacen una parodia muy divertida de esto). Por eso aún cuando le hago retratos y está avisada la saco en esos momentos en los que ella cree que estamos entre disparos y los resultados son mejores.
Menudo tocho te he largado, pero lo necesitaba la explicación. Y si, tengo muchísimos retratos de ella.
Eso que describes es la técnica de "párate un momento, mira... click" :) Bien hecho. Saludos.
 
Atrás
Arriba