Mi entrada en el blog de Fujixworld

Willyfrog

Fujista Participante
Enhorabuena!

aprovecho para lanzarte una pregunta: como has hecho la foto desde el barco? me he planteado alguna vez como quedarian ciertas fotos desde el punto del vista del barco, pero siempre me ha echado para atr√°s el pensar que iba a ser inestable y por lo tanto saldrian movidas completamente salvo en situaciones de mucha luz (que no es el caso de tu foto)

Espolín

Fujista Participante
Muchas gracias compa√Īeros! Me alegra que os haya gustado la entrada al blog.
Respecto de realizar fotos desde un crucero, yo que soy muy aficionado a ellos, te diré que nunca he tenido problemas de realizarlas puesto que estos megabuques se mueven muy muy muy poco. Para largas exposiciones, como es lógico sí que se mueven pero para disparar a velocidades normales con luz del día, sin problemas.
E incluso te diría que en ocasiones, también he podido realizar alguna que otra larga exposición y me han quedado bien.

Espolín

Fujista Participante
Mira, te pongo un ejemplo. Esta fotografía está realizada desde el barco durante la navegación y con un tiempo largo de exposición como puedes apreciar:

Espolín

Fujista Participante
Muchas gracias Chema y Gabibo2k.

Suelo viajar con el 10-24 y el 35mm f/2. Son mis objetivos favoritos para los viajes.

dvilaplana

Fujista de renombre
Enhorabuena, Jos√© Miguel! Una entrada con una buena explicaci√≥n y amena de leer y... con unas fotos muy chulas! ūüĎŹ

Salud

Última edición:

Jose G Carpin

Gur√ļ Fujista
¬°Mi m√°s sincera enhorabuena por el gran reportaje compa√Īero! Gracias por teletransportarnos a todos a trav√©s de tus palabras y bellas im√°genes a un sitio tan espectacular como es Noruega y sus incre√≠bles Fiordos.

¬°Saludos!

Rac

Fujista de renombre
Que pais tan bonito para fotografiar!
Las fotos muy chulas y el texto que lo acompa√Īa tambien :)
Ese 10-24 es espectacular....

Enhorabuena!