Mi entrada en el blog de Fujixworld

Enhorabuena!

aprovecho para lanzarte una pregunta: como has hecho la foto desde el barco? me he planteado alguna vez como quedarian ciertas fotos desde el punto del vista del barco, pero siempre me ha echado para atrás el pensar que iba a ser inestable y por lo tanto saldrian movidas completamente salvo en situaciones de mucha luz (que no es el caso de tu foto)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias compañeros! Me alegra que os haya gustado la entrada al blog.
Respecto de realizar fotos desde un crucero, yo que soy muy aficionado a ellos, te diré que nunca he tenido problemas de realizarlas puesto que estos megabuques se mueven muy muy muy poco. Para largas exposiciones, como es lógico sí que se mueven pero para disparar a velocidades normales con luz del día, sin problemas.
E incluso te diría que en ocasiones, también he podido realizar alguna que otra larga exposición y me han quedado bien.
 
Mira, te pongo un ejemplo. Esta fotografía está realizada desde el barco durante la navegación y con un tiempo largo de exposición como puedes apreciar:

xxvX3K6.jpg
 
Enhorabuena, José Miguel! Una entrada con una buena explicación y amena de leer y... con unas fotos muy chulas! ?

Salud
 
Última edición:
¡Mi más sincera enhorabuena por el gran reportaje compañero! Gracias por teletransportarnos a todos a través de tus palabras y bellas imágenes a un sitio tan espectacular como es Noruega y sus increíbles Fiordos.

¡Saludos!
 
Que pais tan bonito para fotografiar!
Las fotos muy chulas y el texto que lo acompaña tambien :)
Ese 10-24 es espectacular....

Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba