Mi equipo Fuji 2024

zhecloud

Fujista Habitual
Pues, parece que los reyes magos se han adelantado en mi caso y al final este es el equipo Fuji que voy a tener los próximos meses. La decisión ha costado, pero finalmente creo que es un buen combo, a costa de sacrificar un poco el peso

photo_2023-12-11_20-14-08.jpg


XT30 + Fujinon 16-80mm
Kamlan 28mm F1.4
Kamlan 50mm F1.1 MK2
Fujinon 50-230mm (no esta en la foto)

Existen posibles upgrades en mente que solo ocurrirán si salen ofertas muy jugosas. O acabo cansado del enfoque manual y peso general. Pero por el momento no ocurrirá.

Os animo a que pongáis vuestros equipo aquí también, aunque soy consciente de que existe un hilo para ello.

PD: No se si esta es la sección correcta para el hilo, si algún mod lo ve pertinente, puede moverlo donde corresponda. Gracias!
 
Kamlan es una marca muy solvente para lo que se estila en marcas Chinas.
El 50 f1.1 mkII me parece muy bueno si no le metes mucha luz de frente.
El 28f1.4 no lo he usado, pero te puedo decir que el 21f1.8 es muy bueno (o eso me pareció).
En Fuji no te equivocas nunca (al menos yo nunca he tenido queja) y el 50-230 es el zoom low-cost campeón.
Buena artillería
 
La XT30 es una máquina excelente, suficiente para muchos.
Yo es la que he decidido tener (aunque la versión II), después de haber tenido los modelos XE4/XS10/XT2/X100F/XT5.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Kamlan es una marca muy solvente para lo que se estila en marcas Chinas.
El 50 f1.1 mkII me parece muy bueno si no le metes mucha luz de frente.
El 28f1.4 no lo he usado, pero te puedo decir que el 21f1.8 es muy bueno (o eso me pareció).
En Fuji no te equivocas nunca (al menos yo nunca he tenido queja) y el 50-230 es el zoom low-cost campeón.
Buena artillería
Coincido contigo, kamlan esta a un nivel superior al resto de marcas chinas. Si hiciesen objetivos con af, serían muy top.

Sobre el 28mm, aún no lo he podido sacar a pasear, pero en unas pruebas rápidas por casa, tiene una pinta brutal..
 
Atrás
Arriba