Mi galería fotográfica!!! :)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Aitor y soy de Bilbao. Soy un apasionado de la fotografía y me gustaría enseñaros mi galería. Hago fotografía de todo tipo, aunque hago mucha fotografía de surf y callejera.
Espero que os guste:

http://500px.com/daunessegilaitor

Un saludo!! :D

Hay por ahí alguna que me ha gustado mucho. La de "sensación de libertad", por ejemplo.
Como se puede ver con qué equipo está hecha cada foto? Es que el 500px ese no lo domino..

Hola, pues esa la hice con la Nikon D7000 + objetivo Sigma 150-500. Lo utilizo mucho para fotografía deportiva, es un cañón! :)

Pues vaya con la D7000... Que tal el sensor con respecto a fuji? Porque por el precio que tiene en ciertas páginas y las muestras que tienes por ahí...
Enfin! Que me caliento! Jajajaja

Un saludo!

La D7000 es un maquinon, yo la tenía antes de pasar a la D600 y estaba encantado con ella, no pretendo calentarte, pero para mi una joya! Nikon hace mejores cámaras para aficionados que para profesionales, jajaja

La Nikon D7000 una gran máquina la verdad. Sorprende mucho. Yo acabo de adquirir una X-PRO1 para empezar en el mundo de Fuji. La usaré para fotografía callejera principalmente. A ver que tal.

Espero que os gusten mis fotos!!! :)

Si no me equivoco, y basándome en lo leído en paginas españolas y algunos foros guiris hace tiempo... el sensor de la D7000, de la K5 y de la nex 6 era de origen sony, y en su momento fueron una revolución por el rango dinámico disponible y por la calidad general... que despuntando muchísimo en la época (2012 creo recordar) entre las aps-c y la gente las comparaba con las FF del momento en sensaciones.

Ese mismo sensor es el que llevan las X hasta ahora... solo que fuji le metió otro patrón de fotodiodos, el trans-x en lugar de bayer y lo ha evolucionado en un par de generaciones, no sé si a partir del mismo o de alguna ligera actualización de este. También creo que será, por lo tanto, clavado a la X-A1 que no lleva trans-X. Partiendo del precio de estas A1, si no quieres el cuerpo reflex por usar objetivos nikon, o por sistema de enfoque reflex, creo que la A1 o una nex 6 son mejores opciones...

Más bien lo que ha cambiado es el patrón del filtro RGB, no el patrón de fotodiodos, que son los captadores de luminancia que no habían cambiado hasta la x-e2, en los que fuji metió entre los fotodiodos los sensores de detección de fase para el enfoque. Otra cosa a señalar es que siendo un sensor Sony, en la k5 daba mucho mejor resultado que en la Nikon, e incluso en la misma Sony, señal de que los ingenieros de Pentax lo exprimieron al máximo..,no sólo el sensor es el que da el factor de rendimiento de una cámara.

Gracias por la correción Dragamon, lo había dicho mal... menuda empanada :P Y si, la K5 daba mejores resultados como bien dices.

Menuda clase me habéis dado en 3 o 4 comentarios :)
Con foreros así da gusto frecuentar un foro!!
Me disculpo por empezar el off-topic y felicito de nuevo al autor por esas fotos. Ojalá la fuji amplíe mucho mas esa galería!

Un saludo.

Atrás