mi gineta

despues de un par de temporadas de relacion puedo decir que es mi gineta , o yo su fotografo jeje.
la autonomia de los flases me la ha jugado esta vez y en el momento que ha venido solo me ha funcionado uno de los que tenia colocado a la derecha ,el de la izquierda y el de contra agotados, aun asi no ha quedado ta mal.
fuji xt-1 18-55 iso 800 f: 5,6 1/8 s el flas a 1/36
doña gin by juan carlos, en Flickr
 
Qué maravilla de foto y qué privilegio haber estado tan cerca de un animal tan bello.
Enhorabuena.
Saludos.
Raúl
Me alegra que te guste raul.la tecnica que utilizo es la de fototrampeo.en el momento de la toma no estoy delante de ella, ya me gustaria lo hago con una barrera ir y ella misma se retrata.
Un saludo juan carlos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me alegra que te guste raul.la tecnica que utilizo es la de fototrampeo.en el momento de la toma no estoy delante de ella, ya me gustaria lo hago con una barrera ir y ella misma se retrata.
Un saludo juan carlos

Ah, ok, me extrañaba que con un tele corto pudieras acercarte tanto sin que se asustara puesto que o te vería o te olería, cosa lógica por otra parte, pero tu técnica no le quita un ápice de calidad a tu foto de portada de revista de naturaleza.
Saludos.
Raúl
 
Me imagino la ilusión y satisfacción al tenerla tras el cristal espía... que animal tan bonito y a la vez esquivo. Mi más sincera enhorabuena por la foto... que envidia poder vivirlo. Sin duda, uno de los mamíferos más bellos de Europa.

Saludos
 
Me imagino la ilusión y satisfacción al tenerla tras el cristal espía... que animal tan bonito y a la vez esquivo. Mi más sincera enhorabuena por la foto... que envidia poder vivirlo. Sin duda, uno de los mamíferos más bellos de Europa.

Saludos
Ya lo creo jose es una pocholada, me alegra que te guste.
Un saludo
 
Atrás
Arriba