Mi hija a todo color!

Muy buenas a todos, me gustaría compartir una de las fotografías de mi hija Nora, en una improvisada sesión en casa.
Comunicar que estoy abierto a cualquier critica constructiva en la que pueda mejorar ya que no soy profesional, solo un aficionado a la fotografía y en especial al retrato familiar.

Espero que os guste.

Gracias y un saludo
A todo color.jpg
 
Un retrato muy simpático y bien resuelto de esta niña tan guapa, que ojazos!!
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Moi
Me parece un retrato divertidísimo con una edición de color muy natural y al mismo tiempo atractiva visualmente por el tono y la saturación que le has dado a los colores, el fondo tiene buena parte de culpa, combina perfectamente
Solo intentaría bajar un poco el azul del blanco de los ojos, entonces sería perfecta sin paliativos
 
  • Like
Reactions: Moi
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece un retrato divertidísimo con una edición de color muy natural y al mismo tiempo atractiva visualmente por el tono y la saturación que le has dado a los colores, el fondo tiene buena parte de culpa, combina perfectamente
Solo intentaría bajar un poco el azul del blanco de los ojos, entonces sería perfecta sin paliativos
Muchas gracias, el azul del blanco de los ojos me lo apunto 👍
 
Precioso retrato, me encanta. Muy expresiva. Felicidades!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Moi
Pues yo voy a hacer una crítica: Un diez al fotógrafo o la madre por pintar a la niña así. Un veinte para la preciosa y simpática modelo por la paciencia y la expresión que nos regala a todos los que vemos la foto.
Eso sí, no le hubiera cortado los codos.
 
  • Like
Reactions: Moi
Pues yo voy a hacer una crítica: Un diez al fotógrafo o la madre por pintar a la niña así. Un veinte para la preciosa y simpática modelo por la paciencia y la expresión que nos regala a todos los que vemos la foto.
Eso sí, no le hubiera cortado los codos.
Muchas gracias compañero, agradezco tu comentario y crítica, para seguir mejorando
 
Está muy bien, por decir algo yo quizás le intentaría dar algo más de vida a los ojos (algo menos de sombra/azul, el iris más vistoso) 😅 pero más por jugar con la imagen que por que lo necesite
 
  • Like
Reactions: Moi
Para comérsela. Me sumo a los elogios y a las recomendaciones de corregir el color de la esclerótica, y si puedes darle un punto de luz a los ojos mejor, pues se quedan un poquito oscuros. Yo añadiría, que el fondo no favorece, le hace cetrino el color de piel a la niña, prueba que en la próxima sea un color neutro, o un gris/blanco/negro...verás que no traslada ese tono amarillo-verdoso.
 
  • Like
Reactions: Moi
Atrás
Arriba