Mi humano y yo.

Después de mucho tiempo pensándolo, empiezo "proyecto fotográfico", se trata de fotos a desconocidos en la calle, acompañados de su mascota. Hace años ya hice un "100 extraños" y me había quedado con ganas de más. Me parece una manera increíble de conocer gente e ir haciéndome con la Fuji, que la verdad me esta costando horrores.
En principio no me pongo número de fotos, veremos como va fluyendo la cosa.
Se que el corte inferior no el el adecuado a la altura de las rodillas, pero no encuadre como debía, me traicionaron los nervios del primer día y me acelere más de la cuenta. :)

Sofía.jpg

Fuji X T-30
18-55 mm
 
Me gusta la serie. Creo que a los retratados les gustaría tener una copia. También me gusta el procesado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena idea y buenos resultados.
Viendo las fotos entiendo que son posados voluntarios y me pregunto, o mejor te pregunto: ¿cómo reaccionan los desconocidos, es fácil que accedan a la foto?
Saludos.
 
Buena idea y buenos resultados.
Viendo las fotos entiendo que son posados voluntarios y me pregunto, o mejor te pregunto: ¿cómo reaccionan los desconocidos, es fácil que accedan a la foto?
Saludos.
Hola! Pues hay de todo, la gente joven colabora mejor.
Yo me acerco con una tarjeta donde está mi web y mi Instagram, para que así puedan descargar las fotos.
Solo les pido el nombre del perro, porque así es menos intrusivo.
Pero en general ha sido una gran experiencia.
 
Última edición:
me gusta tu blog foto-perro :)
Hola! Pues hay de todo, la gente joven colabora mejor.
Yo me acerco con una tarjeta donde está mi web y mi Instagram, para que así puedan descargar las fotos.
Solo les pido el nombre del perro, porque así es menos intrusivo.
Pero en general ha sido una gran experiencia.
 
Atrás
Arriba