Mi libro MERCADO ya disponible

Ragfa

Fujista Participante
Hola compañeros

Ayer por fin se presento oficialmente mi libro MERCADO. Fue una grata velada acompañado de gente interesante y agradable a la que tuve la suerte de poder enseñarles personalmente el libro....y los que lo quisieron pudieron hacerse con un ejemplar.

Quiero dejaros por aquí a los demás que habéis mostrado interés unos enlaces a mi página donde se puede mirar y leer un poco más sobre este libro y donde hay un enlace para quien quiera conseguirlo.

Mas adelante la editorial piensa planificar otras presentaciones en otras ciudades, Coruña, Zaragoza, Pamplona, Lisboa.... Ya las iré informando por aquí por si a alguien le pilla cerca y le apetece pasarse.

Muchas gracias a todos


Pd. Hasta el 22 de este mes (tiempo que seguiré por Santiago) los que formalicéis la compra de un libro podéis tenerlo firmado si queréis. Solo hay que decirlo en el pedido.
 
Tiene una pinta estupenda, enhorabuena! Avisa cuando presentes en Zaragoza, por si me pilla por aquí :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Vaya! No suelo perderme ninguna edición de Asalto, pero justo este año me ha pillado con días de mucho curro :-(

Si vienes a hacer presentación, avisa ;-)

Muchas gracias compañero!! Pues precisamente Amaia, la directora de la editorial (cuarto pexigo) va mañana para Zaragoza, para el festival Asalto. Y llevará ejemplares para presentarlo por allí.

 
Por si hay alguin que se le despierta el interes

web editorial

Web del libro
 
Hola compañeros

Ayer por fin se presento oficialmente mi libro MERCADO. Fue una grata velada acompañado de gente interesante y agradable a la que tuve la suerte de poder enseñarles personalmente el libro....y los que lo quisieron pudieron hacerse con un ejemplar.

Quiero dejaros por aquí a los demás que habéis mostrado interés unos enlaces a mi página donde se puede mirar y leer un poco más sobre este libro y donde hay un enlace para quien quiera conseguirlo.

Mas adelante la editorial piensa planificar otras presentaciones en otras ciudades, Coruña, Zaragoza, Pamplona, Lisboa.... Ya las iré informando por aquí por si a alguien le pilla cerca y le apetece pasarse.

Muchas gracias a todos


Pd. Hasta el 22 de este mes (tiempo que seguiré por Santiago) los que formalicéis la compra de un libro podéis tenerlo firmado si queréis. Solo hay que decirlo en el pedido.

Le he echado un ojo. Un proyecto muy interesante, la verdad…
Me han parecido buenas fotos.
Suerte con la venta ;)
 
Le he echado un ojo. Un proyecto muy interesante, la verdad…
Me han parecido buenas fotos.
Suerte con la venta ;)

Muchas gracias tocayo.

Estamos bastante satisfechos con el libro. Y se está vendiendo bastante bien, según me han dicho desde la editorial ya van quedando los ultimos ejemplares.

Por comentar algo al respecto de este trabajo, aunque desde el principio tuve claro que queria hacerlo con película, muchas veces me he preguntado cual hubiera sido el resultado final si lo hubiera hecho en digital, no me cabe duda de que hubiera sido muy diferente. En algunas cosas me puedo imaginar en que hubiera diferido, como en los acabados y cuestiones técnicas, lo que no sabría es cómo hubiera quedado a nivel narrativo.
 
Atrás
Arriba