Mi mejor perfil

Buenos días, llevo tiempo sin subir nada al foro, pero sigo con la afición, lo que pasa que me de pereza tener que estar reduciendo las fotos de tamaño para poder subirlas.

O dejo una foto realizada estos días con mi amada compañera de viajes X100V. jpeg directo de la Cámara con simulación classics negative. Lo único que tiene es un recorte.

Llevo un año con la Cámara y cada vez me gusta más y más. Me encanta la nitidez y desenfoque de las fotos.

Espero os guste, un saludo

IMG_20220103_230524_078.jpg
 
Que buena captura, el gallo/gallina tiene unos colores super bonitos, por las plumas de su cabeza diría que es de raza holandesa aun joven, pero bueno si son tuyos ya me dirás :p Nos estamos poniendo al dia aun con las razas de las gallinas ya que estamos haciendo una pequeña granja campera :) La verdad que veo estas fotos hechas con la x100v y me encantan y me dan muchas ganas de volver a sacar la x100t a la calle, pero últimamente estoy mas cómodo fotografiando en un equivalente a 50mm en vez de 35mm. Pero que sepas que das mucha envidia, animate a seguir escalando algunas fotos para enseñarnos :p
 
Magnífico primer plano de la gallin@ esa X100V es cara pero rinde en proporción a lo que cuesta, esperaré a que salga la Vll para hacerme con una.
Un saludo y feliz año
 
Que buena captura, el gallo/gallina tiene unos colores super bonitos, por las plumas de su cabeza diría que es de raza holandesa aun joven, pero bueno si son tuyos ya me dirás :p Nos estamos poniendo al dia aun con las razas de las gallinas ya que estamos haciendo una pequeña granja campera :) La verdad que veo estas fotos hechas con la x100v y me encantan y me dan muchas ganas de volver a sacar la x100t a la calle, pero últimamente estoy mas cómodo fotografiando en un equivalente a 50mm en vez de 35mm. Pero que sepas que das mucha envidia, animate a seguir escalando algunas fotos para enseñarnos :p
Muchas gracias, sii alguna más subiré de ese día.
No son mias, fui a mi tierra (Melilla) aver a la familia y me llevé a los peques a un parque que hay allí con animales.
De gallinas y gallos no tengo ni idea 🤣 🤣 así que será holandesa como dices.
Un saludo y gracias por pasar y comentar, hace que me anime a subir más fotos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Magnífico primer plano de la gallin@ esa X100V es cara pero rinde en proporción a lo que cuesta, esperaré a que salga la Vll para hacerme con una.
Un saludo y feliz año
Muchas gracias Lucas, la verdad que es la Cámara que más me llena desde hace un año que la tengo. Y mira que meses antes de comprarla no llegaba a entender cómo alguien se compraba una Cámara tan cara compacta de focal fija. Me dejé llevar por los comentarios y me hice con ella. Creo que ha sido de las mejores compras de fotografía que he realizado en los últimos años.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba