Mi patio de recreo.

Hacia tiempo que no salia... entre el trabajo, estudiar, la operacion de la vista y el confinamiento... se me han juntado todos los demonios 😂
Ayer salí a dar una vuelta por la zona de Itxina, Bizkaia. Tenia un compromiso a la hora de la cena y tuve que volverme pronto, por lo que estuve foteando unas dos horas antes del atardecer. La luz era aun muy dura, apenas aportaba calidez y al ser tan vertical, no resaltaba los relieves, pero tocó conformarse. Despues de meses sin salir...me supo a gloria.
  • Panoramica de 360º con el 7artisans 7.5mm. Fuji X-T20.
  • Proyeccion panoramica "mercator".
eebdfd3a731358bba261ceecb997a8e9o.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hacia tiempo que no salia... entre el trabajo, estudiar, la operacion de la vista y el confinamiento... se me han juntado todos los demonios 😂
Ayer salí a dar una vuelta por la zona de Itxina, Bizkaia. Tenia un compromiso a la hora de la cena y tuve que volverme pronto, por lo que estuve foteando unas dos horas antes del atardecer. La luz era aun muy dura, apenas aportaba calidez y al ser tan vertical, no resaltaba los relieves, pero tocó conformarse. Despues de meses sin salir...me supo a gloria.
  • Panoramica de 360º con el 7artisans 7.5mm. Fuji X-T20.
  • Proyeccion panoramica "mercator".
eebdfd3a731358bba261ceecb997a8e9o.jpg
Que bien resuelta con la luz dura! Es un footón. Se me plantean algunas dudas tècnicas en esta foto, a ver si me iluminas.
Con este contraluz tan bestia tiraste de bracketing o de rango dinàmico? Si es bracketing, cómo es el flujo? Montas los hdr y luego la pano con los hdrs? Las perspectivas en una foto así enganyan mucho... Estabas muy cerca haciendo el mono por la pared realmente?
Gracias de antemano! Un saludo!
 
Me parece una muy buena foto Eneko. Esos pináculos tan cercanos y tu presencia, dan perspectiva respecto del fondo e idea de su tamaño. Estupendo control de las luces.
 
Es de las que merece la pena poner a pantalla completa y perderse un rato
Totalmente de acuerdo, excelente foto.
me encanta.... para tener el sol delante, el procesado esta muy bien resuelto.

Nacho
¡Muchisimas gracias ,compañeros!
Que bien resuelta con la luz dura! Es un footón. Se me plantean algunas dudas tècnicas en esta foto, a ver si me iluminas.
Con este contraluz tan bestia tiraste de bracketing o de rango dinàmico? Si es bracketing, cómo es el flujo? Montas los hdr y luego la pano con los hdrs? Las perspectivas en una foto así enganyan mucho... Estabas muy cerca haciendo el mono por la pared realmente?
Gracias de antemano! Un saludo!
Exacto. Es un bracketing de 3 exposiciones, priorizando sobretodo el no quemar en exceso el sol, ya que se de sobra que la fuji levanta muy bien las sombras cuando hay luz, por mucho que el raw esté subexpuesto.
Y si, estaba realmente cerca...a menos de metro y medio.. Parece que estoy muy lejos, pero ahí está la gracia de las fotos en 360, que dan una perspectiva muy distinta de la realidad...es un tipo de fotos que me encanta.
Os dejo un video y una imagen para tener referencia del sitio(ojo al rango dinamico del iphone 12 en el video):
this.gif

Photo_6553738_DJI_138_jpg_4993612_0_2021313171336_photo_original_stitch.jpg
 
Última edición:
Pareces Spiderman ahí colgado 😂
Gran foto tío, tanto por la composición, colores, como por la dificultad técnica que supone esa escena, procurando no quemar las altas luces.
 
Queda poco que decir. Para la luz tan dura del momento, toda la toma tiene una suavidad poco fácil de conseguir con esa luz. La pano perfecta, les tienes cogido el punto. Lo del iphone, cada vez que hago una foto, luego miro a la fuji refunfuñando. :)
 
Atrás
Arriba