Mi pequeña fiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asceta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he hecho una escapadita a la playa para coger unas cosas y me he llevado el 50mm F2 para probarlo ya que aún no había tenido ocasión. Cada vez me alegro más de haber tomado la decisión de elegir Fuji. Los colores son alucinantes, la calidad del 50mm F2 es brutal. Os dejo un par de mi fierecilla (cómo se quiere a estos bichejos):

XT3A1348_1.jpg
XT3A1360.jpg

XT3 - 50mm F2 1/3200s ISO160

Un saludo

Tienes toda razón, colores y nitidez buenísimas. Y toda razón también en el amor por estos pequeñajos que son un concentrado de cosas buenas,...en mi caso añoranza de mi queridísima Yena.

Un saludo y disfruta de ese 50mm y sobre todo de esa preciosidad.

Se ve que le has hecho correr bastante tiene la lengua fuera señal de cansancio, sobretodo la primera es una delicia contemplarla, que cariñoso son estos perritos.
Un saludo

Pues no creas que ha corrido mucho. Este perro es muy perro . Pero nos tiene enamorados a toda la familia. Es el rey de casa.

Gracias a todos por pasar y comentar

Un saludo

Me encantan los colores, así tal cual han salido de la Cámara? Enhorabuena x las fotos y precioso ese bichejo, tenía uno igual llamado coco. Un saludo

Me encantan los colores, así tal cual han salido de la Cámara? Enhorabuena x las fotos y precioso ese bichejo, tenía uno igual llamado coco. Un saludo
Hola, siempre disparo en RAW y edito en Capture One. No le dedico más de dos o tres minutos a cada foto pero no es directa de cámara.

Un saludo

Atrás