Mi pequeño fetiche

Mi pequeño fetiche (Cisticola juncidis) by Fran B., en Flickr

Lo digo porque últimamente ando muy cerca de poder fotografiarle como me gustaría y creo que estoy muy cerca de conseguir el retrato que quiero de él. Ésta es de este fin de semana que me lo he pasado entre Verdicio y Cabo Peñas intentando fotografiar el buho nival que se ha descolgado hasta nuestras latitudes de manera circunstancial. Un ave majestuosa a la que de momento no he podido ver en vivo. Ha sido una locura de fotografos de todas las reiones de España que se han dado verdaderas palizas de coche para venir a observarlo y fotografiarlo. Gallegos, vascos, navarros, catalanes, castellano manchegos, andaluces, etc..
 
Me encanta. Para mi gusto has acertado en el recorte y la presentación. Un "paisaje" con cuatro ramas, el sujeto muy nítido e iluminado y todo contrastado con un fondo muy a la par.

En cuanto al resto, no desesperes, la paciencia y la tenacidad hacen milagros en este mundo.

Por cierto, ¿es verdad que el búho nival ya se ha marchado?
 
Poco mas y no me da la pantalla para ver todo la foto, jajaja; como ya te comente en Flickr me gusta mucho la luz y el fondo, el ambiente esta muy bien recreado. El buho nival a salido en todas las noticias, que no te extrañe que tengamos muchos mas avistamientos de esta ave en los proximos años .
 
Muy bonita y la composición muy acertada. Muy buen detalle acompañado de una buena luz. Vamos,fotaza. Espero que seas tú el que pilles el búho,resiste que nunca se sabe.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encanta. Para mi gusto has acertado en el recorte y la presentación. Un "paisaje" con cuatro ramas, el sujeto muy nítido e iluminado y todo contrastado con un fondo muy a la par.

En cuanto al resto, no desesperes, la paciencia y la tenacidad hacen milagros en este mundo.

Por cierto, ¿es verdad que el búho nival ya se ha marchado?
Gracias Xavi. En cuanto a lo del buho, al parecer han llegado tres. Uno ha muerto en Santander en un centro de recuperación, al parecer venía muy débil. Los otros dos se vinieron para Asturias, pero se mueven bastante y desde el Domingo no se les a vuelto a ver y eso que hoy se les estaba buscando desde las 04:00 am con cámara térmica. Yo seguiré intentando verlo durante esta semana, pero la fortuna tiene mucho que decir en esto
 
Última edición:
Poco mas y no me da la pantalla para ver todo la foto, jajaja; como ya te comente en Flickr me gusta mucho la luz y el fondo, el ambiente esta muy bien recreado. El buho nival a salido en todas las noticias, que no te extrañe que tengamos muchos mas avistamientos de esta ave en los proximos años .
Gracias Paco ya te respondí en Flickr, que he seguido algún consejo tuyo en cuanto a los recortes. Como bien dijiste el otro día vamos a ver si entre todos los que paramos por este foro damos un salto de calidad. Uno no se da cuenta pero si mira sus fotos de hace uno o dos años se ve un avance...
Yo lo noto especialmente en los demás pero a veces mirando fotos propias digo, vaya cosas que hacía je je je je
 
Muy bonita y la composición muy acertada. Muy buen detalle acompañado de una buena luz. Vamos,fotaza. Espero que seas tú el que pilles el búho,resiste que nunca se sabe.
Dios te oiga WItero. En serio muchas gracias por tus palabras de halago. Intento hacer algo que sea agradable a la vista y disfruto (creo que como nos pasa a todos los que vivimos esta disciplina) una enormidad del proceso de búsqueda, rececho y posterior visionado en el ordenador para ver que me he traido. Incluso puede que eche dos horas identificando un ave que no conocía o tratando de averiguar más sobre su biología y comportamiento
 
Muy guapa la luz, y un desenfoque cremoso muy bonito.
Al final posará como debe, al fin y al cabo el 95% de la fotografía es paciencia.
 
Atrás
Arriba