Mi percepción de la x pro3

Curro

Principiante
Hola a todos compañeros, después de unas semanas de prueba de la x pro3 me asaltan algunas dudas, fuji parece una gran opción para el fotógrafo pero cuando tengo sus productos me acaban siempre confundiendo. Llevo años usando telemétricas, casi siempre leica, quitando un tiempo que tuve una x pro2 que no terminó de cuadrarme su enfoque, bueno pues dándole otra oportunidad a fuji cuyos diseños me encantan y creo que están en la "cresta de la ola" , vuelven a hacerme dudar con la x pro3 , en las pocas semanas de uso ya me salta a la vista que la cámara se calienta demasiado para mi gusto, vamos bastante para un uso moderado y sin video claro( hablamos de hacer fotos), la calidad de construcción me parece mejor que la x pro2, la calidad de imagen también me gusta pero llegamos al visor electrónico y para que funcione con alegría tienes que tener el modo refuerzo conectado y aún así cuando enfocas en automático el visor parpadea levemente (titila para ser más exactos)cuando clava foco(incómodo), no sé .....las pilas vuelan también ....me tienen confundidos de nuevo...no sé si os pasan cosas similares a los que andáis con la x pro 3 ? Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos compañeros, después de unas semanas con una x pro3 me asaltan algunas dudas, fuji parece una gran opción para el fotógrafo pero cuando tengo sus productos me acaban siempre confundiendo. Llevo años usando telemétricas, casi siempre leica, quitando un tiempo que tuve una x pro2 que no terminó de cuadrarme su enfoque, bueno pues dándole otra oportunidad a fuji cuyos diseños me encantan y creo que están en la "cresta de la ola" , vuelven a hacerme dudar con la x pro3 , en las pocas semanas de uso ya me salta a la vista que la cámara se calienta demasiado para mi gusto, vamos bastante para un uso moderado y sin video claro( hablamos de hacer fotos), la calidad de construcción me parece mejor que la x pro2, la calidad de imagen también me gusta pero llegamos al visor electrónico y para que funcione con alegría tienes que tener el modo refuerzo conectado y aún así cuando enfocas en automático el visor parpadea levemente (titila para ser más exactos)cuando clava foco(incómodo), no sé .....las pilas vuelan también ....me tienen confundidos de nuevo...no sé si os pasan cosas similares a los que andáis con la x pro 3 ? Un saludo
Hola, yo tengo la X-Pro3 desde el mismo dia de su venta, anteriormente disponia y sigo teniendo la Nikon D850, todo lo que dices es correcto... si la comparo con la D850, el visor electronico tiene ese defecto y en la mia tambien lo hace, cuando muevo la camara, con respecto a que se calienta la X-Pro3, en la mia y conectada a la bateria externa y disparando, no veo que se caliente en nada, hombre si disparo en ráfaga podria ser pero foto a foto no, en la mia por lo menos no, con respecto a la X-Pro2 la X-Pro3 es otro mundo dentro del mismo cuerpo... mejorado. Y la verdad de antes disparaba con la D850 pero desde que tengo esta cámara deje la otra en la bolsa del olvido, por su peso, sobre todo, y aqui con 4 objetivos fijos lo cubro practicamente todo, logicamente no es camara para grandes reportajes como es la D850, pero cumple su funcion, en tema retratos que no tiene nada que envidiar a la D850. Deseando ya que salga la X-Pro.... 4 , un saludo y disfruta la Fuji X-Pro3, es una gran cámara.
 
Buenos días,

Yo tengo la X-Pro3 y no de los dos puntos que comentas, solo coincido con que "a veces", y sin ser algo que me llame la atención, y mucho menos me preocupe, la cámara, por la parte trasera se calienta un poco. Pero como digo, es algo que le pasa a todos los modelos y ya está. Personalmente no le daría ningún tipo de importancia. Quizás sea el material con el que está hecho la cámara, que transmite el calor generado en el interior con mayor facilidad que en modelos anteriores, no lo sé. Pero vaya, a mí no me preocupa ni molesta, es más, estoy "emocionalmente enamorado" de mi X-Pro3.

Tengo la X-Pro3 Dura Silver, pura belleza y minimalismo para disparar ¿qué más se puede pedir? jejejeje
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba